LOS JUGADORES QUE SALEN DE MILLONARIOS

ESTOS SON LOS FUTBOLISTAS A LOS QUE SE LES ACABA EL CONTRATO A FINALIZAR EL MES Y QUE PROBABLEMENTE SALDRÍAN DEL EQUIPO ‘EMBAJADOR’

HARRISON HENAO

El volante antioqueño estaba a prestamo en Millonarios y regresa al Once Caldas de Manizales quien posee la propiedad de sus derechos. En Millonarios tuvo pocas oportunidades para ser titular y entraba en los segundos tiempos por sus características de contención en el medio campo para “rematar” partidos.

ENZO GUTIERREZ

Arrancó la pretemporada que Millonarios hizo en USA de gran manera, pero las lesiones y el gran momento de Riascos y la constancia de Del Valle impidieron que regresara a las convocatorias. Su contrato con el azul capitalino finaliza al término de junio.

ALEXIS HINESTROZA

El mediocampista caleño llegó a mediados del 2016, su contrato también finaliza en este mes, en esta temporada jugó 213 minutos y en dos ocasiones figuró como titular.

PEDRO FRANCO 

El ídolo de la hinchada, se encuentra a préstamo en Millonarios y precisamente este acuerdo con Besiktas, dueño de su pase, no parece prolongarse.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)