Los jugadores que la Selección le quitó a la Liga Águila

Estos son los jugadores que nos podrán acompañar a sus equipos en los playoffs porque estarán defendiendo los colores de la Selección en la Copa América Centenario.

Imagen: sopitas.com

Imagen: sopitas.com

Ya se conocen los 8 equipos que siguen en juego para luchar por la Liga Águila y también los jugadores que estarán luciendo la camisa de la Selección Colombia en la carrera por ser los campeones de la Copa América Centenario.

Dentro de los convocados por Jose Nestor Pekerman, hay jugadores de la liga local que no podrán seguir jugando con sus equipos en la búsqueda del título, y serán bajas importantes a la hora de definir al campeón del mismo.

PORTEROS

Róbinson Zapata – Independiente Santa Fe

Cristian Bonilla – Atlético Nacional

DEFENSAS

Felipe Aguilar – Atlético Nacional

Farid Díaz – Atlético Nacional

Yerry Mina – Independiente Santa Fe

MEDIOCAMPISTAS

Andrés Felipe Roa – Deportivo Cali

Guillermo Celis – Atlético Junior

Sebastián Pérez – Atlético Nacional

Daniel Torres – Independiente Medellín

DELANTEROS

Marlos Moreno – Atlético Nacional

Como podemos ver, todos lo jugadores pertenecen a equipos que clasificaron a la siguiente instancia de la liga local, y en su mayoría como cabezas de serie, lo que nos deja concluir que eran jugadores muy importantes y que han sido radicales a la hora de marcar el estilo de juego de sus equipos, sus ausencias en la Liga Águila se sentirán y sin duda alguna serán determinantes en los resultados de los apasionantes playoffs, cuyos emparejamientos conoceremos el día de hoy.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)