Inicio Liga Colombia Los goles de ‘Maca’

Los goles de ‘Maca’

671
0
Compartir
Imagen de: Saque de meta

David Macalister Silva llegó a 33 goles con el equipo ‘Embajador’ después de marcar en la victoria contra Deportivo Pasto

En SDM hace un recuento de los mejores y más importantes goles en la carrera del bogotano con el azul.

Silva, es canterano del club, pero antes de cosechar buenos minutos con el equipo pasó por Bogotá, Real Cartagena y Deportes Tolima. En el año 2015, volvió al elenco de sus amores y el primer gol que hizo fue contra el Deportivo Pasto, curiosamente el mismo al que le anotó ayer. En aquella ocasión quedó el encuentro 5-1 y los demás jugadores que tuvieron la oportunidad de anotar fueron Mayer Candelo, Fernando Uribe, Gabriel Díaz y Luis Mosquera.

Imagen de: FutbolRed

Asimismo, su primer doblete con el cuadro capitalino fue el 13 de septiembre del 2015 contra Boyacá Chicó, anotando en el minuto 80’ y 89’ y dándole tranquilidad al equipo porque venía 1-0 arriba, aunque el cuadro que juega en la Independencia de Tunja venía mal en la tabla realizó un buen partido en aquella noche.

En el año 2018, Millonarios disputó contra General Díaz la Copa Sudamericana, en segunda ronda, y el equipo ganaría en el partido de vuelta 4-0 y uno de esos goles fue de autoría de Macalister. Tras una jugada por banda izquierda, pared con Ayron del Valle que se la deja frente al portero y anota, su primer gol en un torneo internacional.

Foto de: Futbolete

El semestre pasado, en la fecha 20, logró anotar el empate contra Rionegro Águilas de media distancia después de una recuperación de Christian Marrugo que se asocia con Oscar Barreto y este descarga con Felipe Jaramillo, se detuvo y vio a Silva solo para que controlara con pierna derecha y disparara antes de que los defensas los anticipen.

Foto de: Saque de meta

Y para terminar con este ranking se trae nuevamente a colación el gol marcado por la fecha 11 contra ‘Los Volcánicos’ después de una jugada asociativa entre Zapata y Román que centró para encontrar solo a David Macalister Silva que remató como venía y empatar transitoriamente.