Los “Felinos” siguen contando con refuerzos para 2017

EL CONJUNTO “FELINO” CERRÓ LAS CONTRATACIONES DEL VETERANO OMAR RODRÍGUEZ Y EL EX SANTA FE MIGUEL PÉREZ PARA LA TEMPORADA 2017.

Resultado de imagen para miguel antonio perez cucuta

es.soccerway.com

El nuevo inquilino de la Liga Águila ha confirmado en las últimas horas a dos refuerzos de cara a su debut en la máxima categoría del fútbol, que se dará este fin de semana, cuando juegue a domicilio frente al Once Caldas. Se trata del delantero cartagenero, Miguel Antonio Pérez y el mediocampista bogotano Omar Andrés Rodríguez.

Sobre Omar Rodríguez (35 años), cabe recordar que ha jugado en distintos clubes del fútbol colombiano, aunque fue en su paso por Millonarios, donde tuvo 3 etapas, en Academia (hoy Llaneros) y en el Pasto, donde demostró su mejor nivel, alcanzando incluso dos títulos con el cuadro “Embajador” en el año 2001 hizo parte del plantel campeón de la Copa Merconorte y en 2011, cuando se alzó con la Copa Colombia. En Millonarios dejó un registro de 95 partidos, anotando 11 goles. A pesar de ello, el jugador viene del fútbol de la India, donde jugó en el Pune City de la Super Liga de dicho país, compartiendo equipo en aquel momento con el también colombiano y ex zaguero de Santa Fe, Andrés González y el experimentado delantero franco argentino, ídolo de Juventus y la selección francesa, David Trezeguet. Quedó libre del Pune City en 2014, aunque ha estado entrenando los últimos días con el cuadro de Jhon Bodmer. Este fue su mensaje al llegar, además de algunos de sus mejores momentos:

Respecto a Miguel Pérez, es un delantero centro, cuyo pase pertenece a Independiente Santa Fe, donde llegó en el 2013, proveniente del propio Tigres (en su momento Expreso Rojo), donde en aquel año disputó 36 partidos y anotó 10 goles, en la categoría B, mientras hizo otros 4 en la Copa Colombia. Posteriormente, entre 2014 y 2015, militó cedido en el Cúcuta, jugando 73 partidos y anotando un total de 11 tantos. Reciéntemente, en el 2016, vistió la camiseta del Envigado F.C., disputando 22 encuentros y anotando 1 gol, conseguido en la Copa ante Once Caldas.

Los dos nuevos refuerzos están disponibles para el debut en la Liga Águila I 2017, este domingo a las 5:30 ante Once Caldas.

Attachment

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)