LOS ‘FELINOS’ NO PUDIERON CAZAR AL ‘TIBURÓN’

LOS DIRIGIDOS POR JOHN BODMER CAYERON 2-0 EN SU VISITA AL JUNIOR

Imagen: Balón Dividido

El cuadro capitalino fue superado por el elenco local jugando en el calor y la humedad de Barranquilla.

Junior no subestimó a Tigres y con lo mejor de su nómina recibió a la visita, controlando el partido prácticamente de principio a fin, venciendo así con goles de Jarlan Barrera y Matías Mier.

Aunque la primera opción clara del juego fue Tigres con Felipe Ávila en el minuto 31, un remate de media distancia que el arquero Chunga pudo contener oportunamente.

El polémico gol de los ‘tiburones’ llegó al minuto 41, lanzamiento desde el punto blanco que ejecutó con potencia Jarlan Barrera enviando el balón al fondo de la red, tras una presunta falta del arquero ‘felino’ Cesar Giraldo sobre Leiner Escalante.

En el segundo tiempo, muy temprano en el minuto 58, un contragolpe  terminó con un remate de Teófilo Gutierrez que paró el portero cedió el balón al uruguayo Matías Mier para  el 2-0 y el primer gol que anota con la camiseta de Junior.

Como hecho curioso, al remate del partido Teófilo Gutierrez desperdició una pena máxima que pudo ser el tercero.

Con este resultado Junior continuó en la segunda posición con 25 unidades, mientras Tigres es noveno con 17 puntos y ultimó en la tabla del descenso.

FORMACIONES

Junior: José Chunga; Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Víctor Cantillo, Enrique Serje, Jarlan Barrera, Matías Mier; Leiner Escalante, Teófilo Gutiérrez.
Entrenador: Julio Comesaña.

Tigres: César Giraldo, Jorge Lozano, Jerson Malagón, Omer Escalante, Carlos de las Salas; Santiago Roa, Harrison Mancilla, Iván Rivas, Felipe Ávila, Santiago García; Diego Gómez.
Entrenador: Jhon Jairo Bodner.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)