Los equipos eliminados de la Liga Águila

Desde ya comienzan a pensar en como reforzarse para el próximo semestre

Imagen: comutricolor.com

Imagen: comutricolor.com

En una cara de la moneda están los ocho equipos que llegaron a la siguiente ronda, pero en la otra están los 12 cuyo rendimiento no fue suficiente para seguir avanzando en la pelea por el título de la Liga Águila.

El mejor de esos equipos que no lograron avanzar fue Patriotas, que se quedo a tan solo dos puntos de hacerlo. Lo siguen Once Caldas, Deportivo Pasto, Tolima, Bucaramanga y Jaguares, que conforman lo que es la parte media de la tabla, aunque no fueron los equipos con el mejor rendimiento, tampoco tuvieron el peor.

En las últimas posiciones se encuentran Envigado, Huila, Equidad, Boyacá Chicó, Alianza Petrolera y Fortaleza, que si pueden ser considerados, por su posición y resultados en los diferentes partidos, los equipos con peor rendimiento en la fase de todos contra todos del torneo.

Estos equipos deben comenzar a pensar desde ya en como se reforzaran para el próximo semestre lograr entrar en el grupo de los ocho y poder pelear por el título de la Liga Águila en los playoffs.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)