Inicio Copa Suramericana Los equipos Colombianos a asegurar su clasificación en Sudamericana

Los equipos Colombianos a asegurar su clasificación en Sudamericana

343
0
Compartir
MTKr

Millonarios se la juega en la Paz con ventaja de dos goles, Nacional cierra en el Adolfo Ducó con amplio margen mientras que Cali llega con un gol en contra de visitante que lo puede complicar y Pasto el único que perdió, cierra de local.

El panorama para los equipos colombianos en la ‘Segunda mitad de la gloria’ es positivo por el momento en esta primera fase de la Copa.
Nacional debutó el 5 de Febrero en el Atanasio y derrotó 3-0 a Huracan, el conjunto paisa terminará la serie hoy en el Estadio Adolfo Ducó en Parque Patricios en Buenos Aires, el juego será a las 5:15pm con transmisión de Directv

El segundo equipo que entró en competencia por Colombia fue Millonarios, quien debutó el 6 de Febrero en el Campín con victoria 2-0 ante Always Ready con goles de Mackalister Silva y Hansel Zapata, los ‘Embajadores’ buscarán su clasificación en La Paz a 3.640msnm ante ‘La banda roja’ que viene de anotar 11 goles en sus últimos tres partidos mientras que los bogotanos no han podido mantener el arco en cero en ninguno de sus cinco partidos de Liga (Ha recibido 10 anotaciones, promedio de dos goles por partido). El partido será mañana 20 de febrero a las 5:15pm, transmite Directv (canal 1610-610)

Deportivo Cali debutó tambien con victoria 2-1 ante River Plate de Paraguay en un partido que pudo ser mas sencillo el equipo ‘Azucarero’ dejo escapar el arco en cero y concedió un gol que le da vida al equipo ‘charrua’. Cali no podrá contar con Jhon Vásquez quien fue expulsado finalizando el encuentro. River definirá la llave en su estadio en Asunción de anotar ganar 1-0 el cuadro paraguayo se clasificaría. El partido se jugará el martes 25 de febrero.

Deportivo Pasto por su lado fue el único equipo Colombiano que comenzó esta primera fase jugando de visitante en Chile y cayó derrotado 1-0 ante Huachipato que sobre el minuto 86 logró de penal quebrar la defensa colombiana y el arco de Luis Delgado quien estuvo cerca de atajar el cobro de Claudio Sepúlveda. El equipo ‘Volcanico’ buscará darle vuelta al marcador en el Estadio la Libertad de Pasto y sus buenos números demuestran que lo puede lograr, es lider en liga terminando la fecha 5 con un partido menos, solo un gol en contra y 7 a favor. El juego será el Miercoles 26 de febrero con transmisión de Directv.