LOS EQUIPOS BOGOTANOS NECESITAN TRES PUNTOS PARA SEGUIR SOÑANDO

Tigres, Bogotá y Fortaleza necesitan sumar de a tres para seguir soñando con un cupo para los ocho mejores del Torneo .

Empieza la jornada nueve del Torneo Águila versión 2018, donde Bogotá y Fortaleza buscarán mantener el ritmo que tuvieron en la jornada anterior logrando sumar tres puntos, mientras que Tigres quiere levantarse de la derrota que obtuvo frente al Dep. Pereira.

TIGRES 

Los “felinos” abren la jornada sabatina en su estadio, recibiendo al cuadro vallecaucano Atlético, los dirigos por John Bodmer quieren enderezar el camino , luego de ser derrotados por el Dep.  Pereira en la jornada anterior en condición de visitante.

El juego será el sábado 14 de abril , en el Estadio Metropolitano de Techo a las 2:00 pm , será la primera vez que Tigres y Atlético se enfrenten por un Torneo oficial de la Dimayor . El cuadro ‘felinos se ubica en la cuarta posición mientras que el cuadro ‘vallecaucano’ está ubicado en la segunda posición con tan sólo un punto de diferencia.

BOGOTÁ 

Los “bogotanos de corazón ” viene en una racha favorable y la espera mantenerla en su visita frente al Unión Magdalena, que será el próximo domingo 15 de abril , en el Estadio Sierra Nevada, a las 3:00 pm .

Bogotá y Unión se han enfrentado en 11 oportunidades, dejando como resultado cuatro victorias para el equipo de Santa Marta,cinco victorias para el equipo de la capital y en dos oportunidades se fueron en tablas, la máxima goleada entre estos dos equipos fue en el 2012 , donde Unión le ganó a Bogotá por un marcador de 6 goles por cero.

Bogota está ubicado en la séptima posición con once unidades mientras que Unión Magdalena está en la décima posición con nueve unidades.

FORTALEZA 

Luego de conseguir su primera victoria en el Torneo , Fortaleza buscará sumar tres puntos en su visita al Real Santander, los dirigidos por David Barato siguen trabajando para poder soñar con un cupo a la fiesta de fin de año.

Santandereanos y bogotanos se han visto la cara en seis oportunidades , con un balance positivo para “forta” pues a logrado tres victorias mientras que Real Santander sólo ha logrado una victoria  y en dos oportunidades se repartieron los puntos.

Fortaleza se ubica en la casilla número 12 con 8 unidades y Real Santander está en la posición 11 con los mismos puntos pero con una diferencia de gol mayor que forta.

El partido será el próximo domingo 15 de abril en el estadio Álvaro Gómez Hurtado , en un horario poco usual en el Torneo, a las 6:00 pm.

 

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)