Inicio Copa Libertadores Los «embajadores» que debutarían en Libertadores

Los «embajadores» que debutarían en Libertadores

441
11
Compartir

TENIENDO EN CUENTA LA NÓMINA DE VIAJEROS QUE ANUNCIÓ MILLONARIOS, EN SDM REPASAMOS LOS QUE PODRIAN TENER SU DEBUT EN EL TORNEO MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA. 

colombia.as.com
colombia.as.com

El conjunto «Embajador», que ya se encuentra en la ciudad de Curitiba, donde el miércoles visitará al Atlético Paranaense, dió a conocer sus 20 convocados para el debut copero.

Es por ello que a continuación repasaremos a los jugadores que podrían jugar por primera ocasión este reconocido certamen, además de lo más cercano que han tenido en su carrera, en el tema de recorrido internacional.

Nicolás Vikonis

El portero uruguayo de 32 años sorprendentemente y casi que seguramente tendrá su anhelado debut en Copa Libertadores enfrentando al Paranaense.

Vikonis estuvo en clubes destacados de su país, casos de Fénix o Liverpool, aunque con ellos no pudo tener su participación en Libertadores, ni tampoco cuando vistió  las camisetas del Bucaramanga y Patriotas.

Ramiro Sánchez 

El caso del segundo portero «Embajador» es algo diferente, debido a que a pesar de sus 33 años y de vestir numerosas camisetas, no pudo jugar en la Copa.

Donde estuvo cerca de ser inicialista fue en 2013, cuando militaba en Santa Fe, y estuvo en 9 ocasiones como suplente, por detrás del experimentado Robinson Zapata.

Andrés Cadavid 

El experimentado central tendría seguramente su debut, tras no jugar la Copa en sus estancias en el América de Cali y el propio Deportivo Cali, equipos que habitualmente y por historia están en la Libertadores.

En dónde si pudo debutar a nivel internacional fue con el propio Millonarios, en la Sudamericana del 2014, tras jugar dos encuentros.

Deiver Machado

El lateral chocoano también estaría entre los probables inicialista, puesto que en este torneo nunca ha podido estar, ni siquiera en su breve etapa con Atlético Nacional.

Donde ha tenido participación internacional fue recientemente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde jugó varios partidos con la Selección Colombia del «Piscis» Restrepo.

Jair Palacios 

El defensor, que entró en la nómina de viajeros, no ha podido tener el denominado fogueo internacional, debido a que proviene de algunos clubes que no han podido disputar esta Copa, casos de Fortaleza y más recientemente el Bucaramanga.

Janeiler Rivas 

Con paso por algunos clubes uruguayos de menor nivel, no pudo clasificar al torneo cuando militó en el Boyacá Chicó y el Huila, además en Perú, jugando para Alianza Atlético, no logró entrar en ninguna competencia internacional de CONMEBOL.

Jhon Duque

Volante por izquierda bogotano que tendría su primera aventura en Libertadores. Esto debido a su reciente fichaje por el club «Embajador», luego de estar en otros elencos capitalinos como La Equidad y Fortaleza, con realidades diferentes en el último tiempo.

Harold Mosquera 

Joven talento de Buenaventura y que con tan solo 21 años entró en la convocatoria para el reto del debut en territorio brasileño. Producto de canteras en el Valle del Cauca, llegando al equipo en 2013.

En las inferiores estuvo hasta finales de 2015, tras ser goleador del Campeonato Sub-20 con 24 tantos, que le valieron el año pasado su ingreso al plantel profesional. Ha tenido rodaje mayormente en la Copa Águila y podría tener su ansiado debut internacional a nivel de mayores.

Cristian Arango 

Probablemente pueda ser titular el miércoles, aunque, para él, tendría su primer contacto como jugador disputando la Libertadores, tras su estancia en una gran cantera como la del Envigado, equipo que le abrió las puertas al fútbol europeo, donde estuvo en las inferiores del Valencia C.F.

Elicer Quiñones 

Talentoso extremo, según la posición que jugó en la Florida Cup, podría jugar el torneo de clubes más importante de América por primera vez, aunque ha estado en distintos clubes del exterior como el Alianza de Panamá e inclusive en territorio venezolano en el Yaracuyanos.

 

 

 

11 Comentarios

  1. Fantastic goods from you, man. I have understand
    your stuff previous to and you’re just extremely magnificent.
    I really like what you have acquired here, certainly like what
    you are saying and the way in which you say it. You make it entertaining and
    you still care for to keep it smart. I cant wait to read far more from you.
    This is really a tremendous website.

  2. Hi there, I discovered your site by way of Google at the same time as searching for a related matter, your web site
    came up, it appears to be like good. I have bookmarked it
    in my google bookmarks.
    Hello there, just become alert to your weblog thru Google,
    and located that it’s truly informative. I’m gonna be careful for brussels.

    I’ll be grateful when you proceed this in future.
    A lot of other people will be benefited from your writing.
    Cheers!

  3. I’m really enjoying the design and layout of your
    website. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did
    you hire out a designer to create your theme? Outstanding work!

  4. Its like you read my thoughts! You appear to grasp so much about this, like you wrote the e book in it or something.
    I feel that you can do with a few p.c. to power the message home a little bit, but
    instead of that, that is fantastic blog. A great read.
    I will certainly be back.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here