Inicio Uncategorized Los Duques de Bogotá

Los Duques de Bogotá

112
0
Compartir
Para los técnicos cada Duque es un pilar de su equipo.

Este miércoles Millonarios recibe a Fortaleza en el Nemesio Camacho El Campín. El duelo tiene un tinte especial ya que se enfrentaran dos hermanos, ambos referentes de cada institución.

La familia de John y Juan Camilo Duque tienen una pasión especial por el deporte. Su madre y hermana menor también lo practican –juntas entrenaron el semestre pasado en Fortaleza– y cada fin de semana están pendientes de sus dos jugadores.

John empezó el año recuperado totalmente de la lesión y con la gran responsabilidad de ser el nuevo capitán del conjunto ‘Embajador’. Para Jorge Luis Pinto se ha convertido en un bastión del centro del campo y en cada oportunidad recalca ese valor.

John ha sabido ganarse ese lugar, con fútbol, ganas y pasión, el ex Equidad y Fortaleza incluso ha empezado a sonar para la selección. Su pasado estuvo ligado con el club ‘Atezado’ allí creció y pudo llegar a debutar en primera división.

Gracias a eso su familia se empezó a ligar con el “equipo joven más grande de Colombia”, allí su hermano Juan Camilo decidió unirse a las divisiones menores y tomar al igual que su hermano la profesión de futbolista. En la anterior temporada terminó de afianzarse y ahora es pieza clave.

El sábado pasado regreso de la sanción y se adueñó nuevamente de la banda derecha, donde le hizo mucho daño a Llaneros. Para el profe David Barato también resalto al final de ese encuentro la falta que les había hecho Juan Camilo, y que ahora es distinto con él en el terreno.

Para este juego Millonarios intentará llevarse la victoria, y así afianzarse con una seguidilla de victorias. Fortaleza pondrá su equipo más competitivo, pese a que tiene muchos jóvenes intentarán jugar de igual a igual contra los albiazules.