Los colombianos listos para la segunda fase de la Sudamericana

SE LLEVÓ A CABO EL SORTEO DE LA SEGUNDA FASE DE LA COPA CONMEBOL SUDAMERICANA, DONDE LOS 5 EQUIPOS COLOMBIANOS YA CONOCEN A SUS RIVALES.

Imagen: Manya HD

La CONMEBOL llevó a cabo su tradicional sorteo de las copas internacionales, donde, en primera medida, se sorteó la segunda instancia de la Copa Sudamericana, en donde serán 5 los equipos que estarán disputando esta fase, que podría considerarse como los dieciseisavos de final.

Cabe recordar que el Deportivo Cali, al igual que Patriotas, avanzaron tras superar al Sportivo Luqueño paraguayo y el Everton chileno respectivamente, mientras que, Junior dirá presente tras ser uno de los de mejor rendimiento en las fases previas de la Copa Libertadores, certamen de donde también llegan el DIM y el campeón de este certamen en 2015, el elenco de Independiente Santa Fe, estos dos tras ubicarse en la tercera casilla en la fase de grupos del mencionado certamen.

La gran sorpresa se ha dado tras quedar asignado un duelo entre equipos colombianos, que tendrá al Deportivo Cali enfrentándose con el Junior de Barranquilla. A continuación repasamos las llaves para las escuadras colombianas:

  • Racing Club (ARG) vs DIM (Llave 1).
  • Deportivo Cali  vs Junior (Llave 2).
  • Fuerza Amarilla (ECU) vs Independiente Santa Fe (Llave 8).
  • Patriotas vs Corinthians (BRA) (Llave 16).

*Los equipos de la derecha cerrarán la serie en condición de local.

De esta manera quedaron definidas las 16 llaves de esta segunda ronda de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2017:

//platform.twitter.com/widgets.js

 

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)