Inicio Fútbol Los ‘Cardenales’ quieren seguir en racha

Los ‘Cardenales’ quieren seguir en racha

153
0
Compartir

Independiente Santa Fe comenzó con pie derecho el cuadrangular B de la Liga Águila II, con una victoria como local ante el América de Cali, ahora espera en su visita al Deportivo Cali seguir por la senda del triunfo.

Este miércoles 13 de noviembre de 2019 desde las 08:30 de la noche, en el estadio Coloso de Palmaseca se jugará la segunda fecha del cuadrangular final entre el Deportivo Cali e independiente Santa Fe, dos equipos que viven presentes diferentes ya que el equipo ‘Azucarero’ lleva cuatro partidos sin conocer la victoria con 2 empates y 2 derrotas, una de ellas la final de la Copa Águila, por su parte, ‘el Expreso Rojo’ tiene un invicto de 13 jornadas con 10 victorias y 3 empates con tan solo 3 goles en contra .

En un partido que según cómo llegan los equipos será vibrante, ya que los  vallecaucanos quieren hacer respetar su casa y sumar sus tres primeros puntos en el cuadrangular, mientras los bogotanos esperan sumar su segunda victoria al hilo en esta fase final  que les permita seguir siendo parcialmente los líderes y puedan dar un paso más hacia la gran final.

Desde el 2002 ‘El Verdiblanco’ ha recibido como local en 20 oportunidades al ‘León’ teniendo una superioridad, ya que fueron 11 victorias para el Cali, 7 empates y solo 2 triunfos para Santa Fe. El último encuentro disputado fue el 12 de octubre de 2019 por la  jornada 17 del todos contra todos de la Liga Águila II, partido que terminó con un empate a ceros. ‘Los Leones’ no consiguen un triunfo como visitante ante ‘La Amenaza Verde’ desde el 10 de abril del 2016, en un partido con muchos goles que terminó 3 a 4.

En total ‘El Verdiblanco’ y ‘ Los Albirrojos’ han disputado 229 partidos desde 1948, con 83 victorias del cuadro vallecaucano, frente a 74 del equipo bogotano y 72 empates. El conjunto ‘Azucarero’ anotó 334 goles mientras que el equipo ‘Rojo’lo  hizo en 291 oportunidades.

Deportivo Cali vs. Santa Fe

Estadio: Coloso de Palmaseca

Árbitro; Wilmar Roldán 

Fecha: Noviembre 13 de 2019

Hora: 08:30 Pm