LOS ASEGURADORES VOLVIERON AL TRIUNFO

Imagen: Equidad.co

En el estadio Metropolitano de Techo se vivió un  duelo entre dos equipos necesitados de puntos con miras a la clasificación a los play-off de la Liga Águila. Equidad  y Cortuluá midieron fuerzas en un duelo intenso de principio a fin, donde el local desde el primer minuto tomó las riendas del encuentro. Desde los pies de Motta y De Alba nacieron los acercamientos más peligrosos para el arco defendido por Caffa.

El primer tiempo no tuvo grandes opciones y fue un juego disputado en mitad de campo, algunas aproximaciones por medio de Carmelo Valencia las cuales Germán Caffa supo resolver sin dificultar.

El segundo tiempo arrancó con más impetud por parte del local, y con una jugada iniciada desde el centro de campo por Mahecha y fue Neider Barona quien al minuto 52 la empujó al fondo del arco y abrió el marcador. Seis minutos después, en un contragolpe generado por Carmelo Valencia quien encontró espacios en la defensa vallecaucana, y fue el mismo Valencia quien definió entrando al área para poner el segundo para los “aseguradores”.

Los tulueños intentaron por todas partes vulnerar el arco defendido por Bonilla pero fue imposible gracias al buen trabajo defensivo. Al minuto 83, nuevamente el goleador de La Equidad, Carmelo Valencia, venció la resistencia de Caffa por tercera ocasión.

Los dirigidos por Suárez suman 17 puntos y siguen vivos en la lucha por el campeonato.

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)