Los Antioqueños, preparados para cerrar en casa

Semifinales con sabor ´´Paisa´´

 

Tomado de: futbolred.com

Tomado de: futbolred.co

Tomado de: eltiempo.com

Tomado de: eltiempo.com

 

La capital Antioqueña se prepara para recibir en los próximos días a sus dos equipos, Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, ambos, semifinalistas de la Liga Águila , y  como vienen las cosas,los  posibles finalistas de esta misma.

Reinaldo Rueda y Leonel Alvarez, técnico de los conjuntos antioqueños, se encuentran tranquilos con el partido de ida de sus equipos. Por un lado, Reinaldo sacó un valioso empate en la´´ Arenosa ´´ de Barranquilla, complicando a los tiburones en su territorio, esperando de la definición de esta ´´llave´´ como equipo local ahora.

Aunque el equipo dirigido por el vallecaucano logró un importante resultado en una plaza difícil como lo es el Metropolitano, no se confía en el cierre  de esta etapa en terreno propio, puesto que, como bien lo vimos en cuartos de final, el conjunto Costeño no se dejó llevar por la altura ni la hínchada´´ azul ´´del Campín cuando le arrebató el cupo a los capitalinos y se lo llevo a casa, así mismo, pueden superar al verde de la montaña en terreno propio y llevar a Barranquilla una final esperada.

por otro lado, ´´el poderoso´´, se afianza más a la idea de la final, una valiosa victoria, y un manejo del balón en  terreno  tulueño exitoso, son premisas que generan confianza a Leonel y que este mismo, como buen líder que es, se las transmite a sus jugadores, un equipo con una excelente campaña y una impecable temporada, resultados del esfuerzo de toda una temporada, pero sin embargo, todo se sabrá cuando culminen los últimos 90 minutos para ambos equipos y ambas llaves, hasta el ultimo pitazo.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)