Los aficionados de América de Cali podrían ser sancionados por tres fechas

La secretaría de seguridad y Justicia de Cali, solicitó una sanción a los hinchas del club caleño por los inconvenientes en el último encuentro de liga.

Imagen: Elpais.co

Debido al mal comportamiento de la hinchada ‘escarlata’ en el último partido disputado en el Pascual Guerrero frente a Nacional, correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila; la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, pidió a la Dimayor sancionar a toda la hinchada de los ‘diablos rojos’ en los próximos tres encuentros que disputen en casa.

Esta solicitud se realizó con el fin de controlar el comportamiento de los aficionados en este tipo espectáculo. Recordemos que durante el partido una gran cantidad de pólvora sobrevoló el Pascual Guerrero.

De igual manera, la secretaría de Seguridad y Justicia de la ciudad, comunicó el aumento en el control de la seguridad del estadio. Esto con motivo de disminuir el ingreso de armas blancas, licor, drogas, entre otros artículos prohibidos, por parte de los hinchas.

Por otra parte, comunicaron las nuevas y rigurosas exigencias que tendrán los vendedores informales, pues algunas de estas personas vendían licor dentro de la plaza.

Por último, se recomendó a los padres de familia evitar llevas a sus hijos menores de edad a este tipo de partidos, pues es muy peligroso debido a la gran cantidad de disturbios que se presentan en uno de estos encuentros.

Si esta petición se aprueba por parte de la Dimayor los siguientes partidos en condición de local frente a Envigado (02/04), Once Caldas (16/04) y Tigres (30/04) se jugarían a Puerta cerrada.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)