Inicio Fútbol LOS 500 DEL CAPITÁN

LOS 500 DEL CAPITÁN

26
0
Compartir
FOTO: JUAN PABLO CORONADO

El volante asegurador Stalin Motta llegó a los 500 partidos como profesional, en Saque de Meta le hacemos un homenaje al ídolo asegurador

 

 

 

 

 

 

Fidelidad, garra, precisión y jerarquía destacan a Motta como uno de los jugadores más emblemáticos de Equidad a lo largo de sus años, el ídolo asegurador llegó el pasado miércoles a los 500 juegos como profesional ante Tolima.

Motta quien militó en el club capitalino desde 2005, se ha convertido tanto en el jugador con más partidos del club como el goleador histórico del mismo sin duda algunas referencias que lo hacen ser emblema de los verdes de la capital.

El volante bogotano ha vivido muchos momentos en su carrera futbolística y en Equidad, desde 2007 hasta 2010 el volante disputó los torneos del FPC con Equidad, siendo el comandante del equipo que llegó a finales y por supuesto campeón de una Copa Colombia (Disputó en esos años 179 juegos con Equidad).

ATLÉTICO NACIONAL

FOTO: AS COLOMBIA

Luego de sus maravillosos cuatro años en Equidad, Stalin llegó a Atlético Nacional, un club de alto nombre en el país y sin duda alguna le daría una mano para ir al fútbol internacional, pero en el club antioqueño no tuvo mayor oportunidad ya que sufrió dos lesiones de rodilla que lo hizo ausentarse por varios meses de las canchas. (Disputó 24 juegos y anotando 2 goles).

EQUIDAD

FOTO: El Nuevo Siglo

Luego de su paso fugaz por Nacional, vuelve a su casa, Equidad quien era dueño de sus derechos deportivos, con el club asegurador llegó para disputar una nueva final del FPC y además jugar torneos internacionales con el mismo. En los años 2012-2013 disputó 81 juegos.

BARCELONA DE GUAYAQUIL

FOTO: BLOG ECUATORIANO

Para 2014 Motta llego a préstamo al club ecuatoriano, Barcelona de Guayaquil, en el que jugó tan solo 15 partidos con este elenco, y de nuevo sin mayor suerte de triunfar fuera del -:país.

EQUIDAD

En 2015 vuelve al equipo de sus amores, Equidad nuevamente lo recibe con los brazos abiertos para disputar las temporadas 2015 hasta la actualidad, marcando varios goles y enamorandose dia a dia de los colores de Equidad.

Al dia de hoy Stalin completa 462 juegos con el conjunto asegurador, mas los sumados con los anteriores clubes llego a la suma historica de 500 juegos.

En nombre de Saque de Meta queremos felicitar a Stalin Motta por este hito logrado con el conjunto Asegurador.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here