Inicio Recientes Los 5 cambios de Carlos Queiroz.

Los 5 cambios de Carlos Queiroz.

483
0
Compartir

James y Falcao brillan por su ausencia en la cuarta convocatoria de Queiroz

Luego de una pre-lista de 37 jugadores, el estratega portugués escogió los 24 cafeteros que van a representar a la Selección Colombia en los amistosos en España (Alicante) y Francia (Lille) respectivamente.

La principal novedad es el regreso del guardameta Camilo Vargas por Álvaro Montero, después que se conociera el resultado del doping. Luego de 7 meses sin vestir la camiseta de la ‘tricolor’, la última vez que el arquero bogotano fue convocado para la Selección fue en la gira asiática, precisamente contra la Selección de Japón fue su último partido como titular con los ‘cafeteros’.

En la zona defensiva se presentó un cambio teniendo en cuenta la pasada convocatoria, la salida de Cristian Borja y el ingreso de Johan Mojica, su último llamado fue el Mundial de Rusia 2018.

En la segunda zona del campo, el técnico portugués decidió darle la oportunidad a Andrés Ibargüen, jugador que milita en el América de México; Será la primera vez que el jugador de 27 años viste la camiseta de la Selección Colombia en partido oficial FIFA, teniendo en cuenta que estuvo en la lista preliminar de la ‘tricolor’ previo a la Copa América del 2019.

En la zona delantera, brilla la ausencia del goleador histórico de la Selección Colombia, Radamel Falcao García. En su lugar estará Alfredo Morelos, jugador que disputó los juegos frente a Selección de Japón ( 3 minutos) y frente a la Selección de Corea (45 minutos).

Otro de los debutantes en la ‘tricolor’ es Luis Sinisterra, jugador que disputó la Copa Mundial Polonia Sub-20.


Los jugadores que estuvieron en la prelista para esta convocatoria y no fueron llamados son los siguientes: Álvaro Montero, Jeison Murillo, Santiago Arias, Frank Fabra, Cristian Borja, Gustavo Cuellar, James Rodriguez, Jorman Campuzano, Daniel Muñoz, Orlando Berrio, Sebastian Villa, Rafael Santos Borré, Jhon Córdoba y Falcao Garcia.