Los 23 convocados de Conte

Varias selecciones europeas ya han entregado su lista de convocados para enfrentar la Eurocopa 2016 que se jugara en Francia y la selección italiana no es la excepción. 

Imagen: Goal.com

El ex-futbolista y ahora entrenador de la selección de fútbol de Italia, Antonio Conte quien ejerce su cargo como director técnico desde 2014, reveló los 23 nombres que viajaran a Francia entre los que se encuentran  Daniele De Rossi, Stefano Sturaro, Thiago Motta y Marco Parolo para el medio campo, ya que Claudio Marchisio se encuentra lesionado tras romperse el ligamento cruzado, y por otra parte, Marco Verratti aún se encuentra en recuperación de una operación al pubis.

La defensa estará conformada por jugadores de la Juventus como lo son Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini nombrados como una de las mejores defensas de la Serie A, aunque también se hará participe  Matteo Darmian del Manchester United.

Gianluigi Buffon, el capitán será el portero titular, además viajarán los porteros Salvatore Sirigu del París Saint Germain y Federico Marchetti de La Lazio.

Para sorpresa de varios el centrocampista Riccardo Montolivo, se quedó fuera de la lista a pesar de que había estado entre los 30 preconvocados.

La lista completa de los 23 convocados de Italia para la Eurocopa 2016:

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Federico Marchetti (Lazio), Salvatore Sirigu (París Saint Germain).

Defensas: Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Angelo Ogbonna (West Ham), Mattia De Sciglio (Milan), Matteo Darmian (Manchester United).

Mediocampistas: Federico Bernardeschi (Fiorentina), Antonio Candreva (Lazio), Stephan El Shaarawy (Roma), Daniele De Rossi (Roma), Alessandro Florenzi (Roma), Emanuele Giaccherini (Bolonia), Thiago Motta (París Saint Germain), Marco Parolo (Lazio), Stefano Sturaro (Juventus).

Delanteros: Eder (Inter), Ciro Immobile (Torino), Lorenzo Insigne (Nápoles), Graziano Pellé (Southampton), Simone Zaza (Juventus)

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)