Inicio Liga Águila Los 100 de Walmer

Los 100 de Walmer

159
0
Compartir

El lateral derecho de Equidad Walmer Pacheco llegó a 100 partidos con la camiseta del cuadro bogotano

El oriundo de Soledad, Atlántico, alcanzó los cien juegos con el cuadro asegurador, siendo esto un hito en su carrera y a su vez ser reconocido por el club al que le ha entregado su profesionalismo.

El lateral ha dejado alma y cuerpo por los colores de Equidad y se ha convertido en las últimas temporadas una pieza fundamental en el equipo bogotano.

CARRERA

El lateral debutó en un club de su ciudad, Uniatunoma de Barranquilla fue la casa de Walmer por 3 años en el que jugó su primer partido el 29 de mayo de 2013 ante Valledupar, aquel juego disputaría tan solo 12 minutos pero logrando alcanzar el profesionalismo.

Poco a poco con el club se afianzando y vistió la camiseta del cuadro barranquillero por tres temporadas en las que jugo 37 partidos y logrando un título. El ascenso a primera división.

Sus dotes y talento mostraron interés en el cuadro asegurador quien lo contrato en 2016 y desde ese año vistió los colores verdes del equipo de la capital.

El debut con Equidad fue el 20 de febrero de 2016 ante Ind. Medellín por la primera fecha del rentado nacional, el juego culminaría 2-2. Con el paso del tiempo Pacheco se fue convirtiendo en figura con los de Bogotá y se afianzaba día a día en la titular.

Walmer ha disputado con Equidad 100 juegos en los que ha anotado dos goles (ante Envigado y Dep. Cali). sumando un total de 8.174 minutos con la casaca aseeguradora.