“nos afecta la ausencia de algunos futbolistas para hacer recambio”: Quintabani

LUEGO DE LA DERROTA ANTE PATRIOTAS, QUINTABANI SE JUSTIFICÓ EN LA CANTIDAD DE BAJAS QUE HA TENIDO EL TOLIMA

Deportes Tolima volvió a la derrota y consigo volvieron las dudas, si bien es cierto que la suerte no los ha acompañado debido a la ausencia de sus jugadores insignia que han coincidido en las lesiones. Oscar Hector Quintabani ratificó esta situación adversa en el ‘pijao’.

“A nosotros lógicamente nos afecta la ausencia de algunos futbolistas para hacer recambio. Tenemos 10 o 11 jugadores afuera, de primer nivel, y se va complicando. Del medio hacia arriba tenemos muy pocas variables”.

En ningún momento se refirió a la ausencia de ataque que tuvo el equipo a diferencia de otras ocasiones, por el contrario hizo énfasis en la desventaja que se encuentra su equipo con respecto a los demás.

“Mientras todos los equipos afrontan el torneo con sus planteles completos, hemos tenido que superar múltiples problemas, del medio hacia arriba, con lesiones de tiempo largo”.

El estratega argentino rescató las buenas intervenciones de su guardameta que impidieron que los boyacenses se fueran arriba en el marcador por lo menos durante el primer tiempo y parte del segundo, inclusive después del primer gol.

“Ellos pusieron un delantero más y nos metieron un poco más atrás. Estuvieron más cerca en opciones y Joel actuó bien en un par de jugadas. Intentamos, buscamos la posibilidad de empatar aprovechando que se replicaron un poco atrás, pero en un contragolpe encontraron un penal con el que lograron el 2-0″.

Las esperanzas de entrar a los ocho de Colombia del profe Quintabani estan intactas y trabajará esta semana el juego del fin de semana en casa ante los ‘azucareros’.

“El partido de hoy (domingo) era muy importante en nuestra intención de meternos a los ocho, teníamos que haber recortado algunas posiciones de mitad de tabla. Pero ante el  Cali buscaremos sumar y meternos de nuevo en la pelea. En la tabla la lucha es día a día”.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)