Inicio Fútbol Lo del Barcelona si es cierto

Lo del Barcelona si es cierto

435
41
Compartir
www.sport.com

EL SUPUESTO PREACUERDO ENTRE PALMEIRAS Y BARCELONA POR YERRY MINA SI ES VERDADERO.

www.sport.com
www.sport.com

En las últimas semanas el ex defensor de Independiente Santa Fe, Yerry Mina, había sido protagonista de varias de las portadas de diarios deportivos de España debido a su gran momento futbolístico y por eso, se dice que el Barcelona ya avanzó en negociaciones con el club brasilero para hacerse en un futuro muy cercano, con los servicios del defensor que podría ir a Cataluña por los 9 millones de euros en los que se firmaron los preacuerdos por el colombiano.

Ahora, el apellido de Mina vuelve a sonar debido a que su tío y agente, Jair Mina, confirmó para un programa radial colombiano que la negociación con el Barca y Palmeiras, si era cierto y también habló de que otros equipos de talla mundial, se mostraron interesados por el defensor de 22 años.

“Con ellos se firmó un preacuerdo y existe la posibilidad de que el chico llegue al Barcelona. El tema es cierto, pero también hay otras posibilidades. Hay otros equipos de Europa que están interesados en Yerry, equipos de gran calibre y nivel”, dijo el agente del jugador, Jair Mina, a ‘Caracol Radio’.

El agente enfatizó en que lo del club culé es un preacuerdo, es decir, que Mina podría ir a otro club dependiendo de otras situaciones que se vayan presentando a lo largo del camino y de la carrera de un defensor que ha demostrado porque muchos grandes de Europa se han fijado en él, pues aparte de gozar de ser un espigado y fuerte central, posee capacidad goleadora, ya que con el club ‘Verdao’ ha anotado 4 goles en tan solo 7 partidos, y con la selección Colombia ha anotado 1 gol en tres presentaciones oficiales que ha tenido bajo las ordenes de José Néstor Pékerman.

Vale la pena recordar que Yerry Mina, a pesar de tener un preacuerdo de 9 millones de euros, su clausula de recisión se valorizó más, y cualquier equipo que quiera hacerse con los derechos del jugador, tendrá que desembolsar al rededor de unos 30 millones de euros, que irían repartidos entre el club brasilero y el equipo que le dio salida al ambito internacional; 20 % para Independiente Santa Fe y 80% para Palmeiras.

41 Comentarios

  1. It’s appropriate time to make a few plans for the longer term and it’s time to be
    happy. I’ve read this post and if I may just I desire to recommend you some interesting issues or advice.
    Perhaps you can write subsequent articles referring to this article.
    I wish to read even more issues approximately it! http://grassfed.us/

  2. It’s the best time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or tips. Maybe you can write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!|

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here