Inicio Liga Águila Lluvia de goles en la capital

Lluvia de goles en la capital

60
0
Compartir

Equidad y América igualaron a tres en emocionante juego

Aseguradores y americanos se medían por la fecha 13 en el Metropolitano de Techo, el elenco bogotano llegaba a este juego con una seguidilla de juegos a favor y con la fe intacta para pelear por los ocho.

La victoria ante Deportes Tolima le subió los ánimos a los verdes que llegaban a este juego con 12 unidades ubicándose en la décima sexta casilla.

Noche de goles en Techo

La primera parte comenzó con bastantes emociones para ambos lados, un ritmo arrollador de America y Equidad hizo un juego bastante ameno para los espectadores que colmaron las gradas de Techo.

Temprano Equidad se fue arriba en el marcador tras una gran jugada entre Andres Correa y Gastón Poncet quien definió con certero cabezazo dentro de las 18 y le daba el primero a los bogotanos.

Sin embargo está alegría no le duraría mucho a los verdes quienes igualaron por medio de su goleador, Michael Rangel desde los doce pasos y ponía a vibrar Techo.

Equidad se durmió en los laureles y rápidamente América se iba adelante otra vez por medio de Rangel tras un gran centro de Yesus Cabrera que el delantero capitalizaba y dejaba sin posibilidades a Novoa.

Con el pasar de los minutos, Equidad tomo las riendas del juego y llegó a la igualdad a dos por medio de otro uruguayo, Matias Mier anotaba el empate tras un rebote en el área que dejaba el golero Volpi y definía a bocajarro. De esta manera y con muchas emociones se iban los equipos a los camerinos.

Para la segunda parte los equipos no bajaron el pie del acelerador y nuevamente entregaron emociones a los aficionados.

Nuevamente Equidad se iba arriba en el marcador por medio del canterano David Camacho quien desde los doce pasos le daba el tercero a Equidad.

Sin embargo las desconcentraciones en defensa le costaron a los bogotanos, ya que en un cobro de tiro libre para los americanos, el central Pedro Franco ponía de nuevo el empate con un cabezazo.

Las cosas para el verde se pondrían cuesta arriba ya que faltando 15 minutos para culminar el juego, John Garcia veía el cartón rojo tras falta sobre Pisano y dejaba a Equidad con diez hombres.

Con este empate Equidad llegó a 13 unidades y complicó su esperanza de estar entre los ocho mejores de final de año.