LLUVIA DE GOLES EN EL CAMPÍN

EL LEÓN Y EL TIBURÓN DIERON UN GRAN ESPECTACULO Y SE REPARTIERON LOS PUNTOS EN EL CAMPÍN. 

En una fría noche capitalina, tiburones y leones dieron un gran espectaculo en el gramado del campín y se repartieron los puntos para la clasificación de la siguiente ronda de la Liga Águila II 2018.

El balón comenzó a rodar  a las 7:45 pm en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, con un Junior teniendo la iniciativa de buscar el arco rival y un Santa Fe ordenado, tratando de administrar la pelota para aguantar los ataques del equipo barranquillero. Pero lamentablemente muy temprano en el partido el elenco ‘cardenal’ pierde una de sus fichas principales como lo es Yeison Gordillo, que sale por una molestia muscular y le da paso a Sebastián Salazar .

Durante los primeros 25 minutos, Independiente Santa Fe jugaba al contragolpe y es así como consigue ponerse arriba en el marcador, gracias a un centro de Guastavino que Urrego aprovecho y mando a guardar la pelota al fondo de la red, dándole la ventaja  en el primer tiempo al rojo de la capital.

Ya para la parte complementaria, el cuadro ‘tiburón’  puso en el campo de juego a sus mejores hombres para lograr el empate y fue así que Víctor Cantillo pone un zapatazo dentro del área y pone el marcador en tablas, pero Santa Fe se acordó  otra vez de la pelota quieta, con un centro de Guastavino y un cabezazo de Baldomero , los hinchas cardenales celebraban el segundo gol de la noche para el rojo.

Pero no todo era felicidad, faltando 12 minutos para culminar el encuentro, Daniel Moreno aguó la fiesta la cardenal, con una consecución de pases y un cabezazo que deja plantando a Rufay Zapata, Daniel Moreno pone a celebrar al Junior de Barranquilla que adquirió un punto de oro para los objetivos del ‘tiburón’.

Santa Fe está ubicado en la casilla 7 con 22 unidades y su próximo encuentro será el miércoles 17 de octubre visitando al cuadro de Manizales

FOTO:antena2

 

 

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)