Inicio Torneo Águila ¿Llegaron los buenos tiempos para el Bogotá FC?

¿Llegaron los buenos tiempos para el Bogotá FC?

235
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Los ‘bogotanos de corazón’ vencieron en casa al Real Cartagena.

Siempre se ha dicho que los malos momentos no pueden durar para siempre, y al parecer esto se está aplicando al Bogotá FC, ya que el conjunto de la capital ha repuntado y en las últimas fechas ha obtenido puntos importantes, los cuales le han permitido salir del fondo de la tabla y poco a poco ir pensando en meterse en los 8 mejores del Torneo Águila.

La victoria se hizo esperar, y solo fue hasta que enfrentaron al Cortuluá hace dos fechas en la que encontraron la victoria, esto después de una dura ‘empatitis aguda’ que padecían. Y ayer, frente al que era el líder del Torneo, el Real Cartagena, los bogotanos mostraron todo su buen fútbol y las capacidades colectivas e individuales que tienen en el plantel, y gracias a un gol del ex ‘heroico’ José Nájera, se quedaron con la victoria, sumando su segundo triunfo en el año.

Al parecer los buenos momentos se avecinan para los dirigidos por Jairo Patiño, quien con paciencia le empezó a dar la vuelta a la dura situación que se tenía fechas atrás, los jugadores han subido su nivel individual y el once ideal ya se va viendo con más claridad. Bogotá FC ha demostrado que se puede jugar con el balón en los pies, haciendo unas buenas transiciones de defensa-ataque y aprovechando al máximo el ataque por las bandas.

Claramente hay un aspecto en el que se debe mejorar, y es el ataque, la definición en el arco contrario es una falencia grande que tienen los ‘bogotanos de corazón’, y es algo que no les ha permitido tener más puntos en la bolsa. Lamentablemente los delanteros no han tenido un buen rendimiento en el comienzo del Torneo, aunque José Nájera ya lleva dos ‘dianas’ y Jitson Mosquera una.

Ahora, el próximo domingo, en la ciudad de Popayán, los bogotanos tendrán que revalidar su buen momento y la curva ascendente en la que se encuentran, cuando enfrenten al Universitario.