Inicio Uncategorized ¡Listas las ‘Cardenales’!

¡Listas las ‘Cardenales’!

162
0
Compartir

Independiente Santa Fe dio a conocer las 22 jugadoras que integrarán el plantel profesional para disputar la Liga Femenina 2019.

Las Leonas iniciarán su camino en la liga el 14 de julio y para esto han ido conformando su equipo con nuevas jugadoras e incluso algunas que ya pasaron por el club en alguna ocasión. A continuación les contamos quiénes harán parte de la plantilla oficial:

ARQUERAS

– Karen Murillo: Llegó proveniente de Fortaleza a reforzar a las Leonas en 2018 y nuevamente integrará las filas del club.

– Stefany Castaño: Integrará por primera vez el plantel y llega procedente del Málaga de España. En 2017 hizo parte de la plantilla de Patriotas.

DEFENSAS

– María Morales: Estuvo con las Leonas en las dos ediciones previas de la Liga Femenina e integrará por tercera vez la plantilla ‘albirroja’.

Diana Vélez: Renovó con las Cardenales y será su tercer año consecutivo vistiendo la camiseta de Santa Fe.

– Laura Arias: Integrará por primera vez el plantel femenino y llega procedente de Bacatá Bogotá.

– Jessica Romero: Luego de hacer parte del club Future Soccer de Bogotá, llegó a reforzar el plantel de las Leonas.

– Lizeth Aroca: En el 2017 levantó el trofeo de campeona con Independiente Santa Fe; para el 2018 se marchó a Patriotas; y actualmente regresó a vestirse de Leona y reforzar el plantel profesional.

– Gabriela Sánchez: Integrará por primera vez el plantel profesional de Santa Fe y llega procedente de la Universidad Pedagógica Nacional.

– Viverly Erazo: Vistió los colores Cardenales para 2017, quedando en la historia del equipo campeón por primera vez. En 2018 llegó a reforzar Atlético Nacional y actualmente regresó a reforzar las Leonas y vestirse nuevamente de rojo.

– Paula Gómez: Proveniente del club Bacatá Bogotá, reforzará a las Leonas por primera vez.

MEDIOCAMPO

-Leicy Santos: Ha sido la figura de las Leonas desde el 2017 y actualmente renovó para seguir vistiéndose de Cardenal en esta Liga Femenina 2019.

-Lucero Robayo: Integrará por primera vez el plantel Santafereño y llega proveniente del Audax de Brasil.

-María Martínez: Luego de su paso por Young Harris University en Estados Unidos, llegará a unirse por primera vez al plantel de las Leonas.

-Sara Pulecio: Jugadora perteneciente a la Selección Colombia Sub-20, llega a reforzar a Santa Fe luego de su paso por la Equidad.

-Paola Sánchez: Se ha vestido de Leona durante dos años seguidos y ha sido una de las jugadoras que más partidos ha podido disputar. Para el 2019, renovó con las Cardenales y continuará defendiendo el equipo ‘albirrojo’.

-Camila Russi: Se vestirá por primera vez de Leona y llega procedente de Llaneras FC.

-Angie Rodríguez: Llegó para reforzar a las Leonas, luego de tener su paso por Fortaleza FC.

-Gabriela Huertas: Ha estado vistiendo la camiseta Cardenal durante las dos Ligas Femeninas que se han realizado en Colombia, y defenderá por tercera vez el equipo Santafereño.

-María Acosta: Dejará de vestir los colores de la Equidad, para llegar a lucir por primera vez la camiseta Cardenal.

DELANTERAS

-Paula Quintero: Tuvo su paso por FC Surge en Estados Unidos y para el 2019 se vestirá de rojo.

– Fernanda González: Disputaba la Liga de Fútbol Bogotá con el club Gol Star; para el 2019 firmó para convertirse en el nuevo refuerzo de las Leonas.

– Diana Celis: Llega proveniente de Equidad Seguros para vestirse por primera vez de Cardenal.