Lionel Messi: “Lo que todos queremos es ganar”

El atacante argentino habló en lo que es la antesala de la final de la Copa América Centenario.

www.marca.com

www.marca.com

El capitán de la albiceleste, dijo en un entrevista que concedió para el diario Olé de Argentina, que su selección merece ganar la Copa América Centenario luego de que se posicione por 3era vez consecutiva en una final con su país.

“Pienso que lo que hizo este grupo, llegar a tres finales seguidas, es algo impresionante. Ojalá que se nos termine dando ganarla porque nos lo merecemos. El objetivo era llegar a la final. Mucho más cuando venís de dos seguidas. Siempre queremos más y por eso hoy estamos en otra. Ojalá e insisto, que podamos levantar esta Copa que tanto deseamos”, dijo `La Pulga´

Luego, el jugador del Barcelona hizo referencia a las finales pasadas no considerándolas un fracaso, sino más bien como una lección, teniendo en cuenta que de cada derrota, se aprende.

“De todo se aprende. Llevamos un año más de trabajo, nos hicimos más fuertes como grupo, como equipo y crecimos muchísimo en varios aspectos. Y más allá de que no se ganó, todo lo que nos pasó nos sirvió”, explicó el goleador de la selección Argentina

Además de varios detalles que mencionaba Lio, también existe el detalle de las ausencias, ya que para esta final el atacante hizo alusión a Lavezzi y a Fernandéz, quienes no pudieron terminar el partido en Estados Unidos por lesión y se perderán el partido decisivo.

“Lamentablemente tuvimos dos lesiones importantes. La de Pocho fue una desgracia y la de Augusto fue casi terminando el partido. Haber perdido dos jugadores, como venía el partido, es una lastima; pero no tengo dudas de que al que le toque entrar, lo va a hacer de misma manera”

También fue interrogado por el magnifico tiro libre ejecutado ante la selección anfitriona con el que superó a Batistuta como goleador de la selección Argentina.

“Lo estaba analizando mientras me ataba los cordones. Y después, cuando vi la barrera y como estaba parado el arquero, le pegué ahí porque pensé que Guzan iba a dar el pasito”.

 

 

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)