Inicio Fútbol ¿Lillo y Mayer Candelo, juntos de nuevo?

¿Lillo y Mayer Candelo, juntos de nuevo?

40
0
Compartir
Créditos: As Colombia

EL EX JUGADOR DE MILLONARIOS ESTÁ EN CONTACTO CON EL TÉCNICO ESPAÑOL, QUE LE OFRECIÓ TRABAJO

 

Créditos: As Colombia

El entrenador de español se encuentra trabajando en Japón con el Vissel Kobe, equipo en el que se encuentra el ídolo del F.C Barcelona, Andres Iniesta. Los resultados iniciales del proceso Lillo en Japón no han sido los mejores. El director técnico sufrió dos goleadas y la situación en la Liga no es buena, ya empezaron las críticas en torno a su modelo de juego, tal como ocurrió en Colombia.

En su paso por nuestro país, Lillo dirigió a Millonarios y Atlético Nacional. Pese a contar con nóminas de lujo en ambos conjuntos, el español no obtuvo títulos en los planteles y causó sentimientos encontrados entre la afición, el cuerpo técnico y los jugadores.

Precisamente, uno de los futbolistas que fue importante  para el trabajo de Lillo en su proceso con Millonarios fue Mayer Candelo. El 10 era una de las piezas clave del esquema de juego pues se basaba en el control del balón y la posesión de la pelota. Candelo habló con el programa planeta fútbol de Antena 2 y expresó que varios integrantes del plantel lloraron cuando Lillo se fue, porque les había enseñado mucho.

Asimismo, defendió las características de Lillo, que no ha ganado un título en su carrera como profesional ““Se trabajó muy bien con él; lo único que le pedimos fue respeto y eso lo encontramos. Él a Millonarios le dejó mucho; para la gente es difícil de entender, pero con él llegamos a una semifinal y después no le dieron los jugadores que necesitaba y la campaña no fue la mejor”

De igual manera, Mayer expresó que “yo estoy en permanente contacto con él y siempre me está ofreciendo ir a trabajar en su cuerpo técnico. Tengo esa puerta abierta para cuando me decida ir. Le pregunto mucho porque me gusta aprender. Todos los técnicos nos dejan una enseñanza y de todos he aprendido cositas”.

“Quiero crecer y aprender para cuando pueda ser el número uno (técnico en propiedad). Hoy está la moda de la periodización táctica, pero el fútbol siempre ha sido lo mismo.”

¿Se acerca el reencuentro de Mayer y Lillo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here