Inicio Fútbol Liga Águila: Resumen Fecha 18

Liga Águila: Resumen Fecha 18

316
25
Compartir
winsports.com

Nacional se mantiene como el único líder y el Bucaramanga ratificó su buen momento.

comutricolor.com
comutricolor.com

Consumida esta fecha 18, ya sólo faltan dos partidos para finalizar el todos contra todos de esta edición de la Liga Águila. Esta primera fase sin alguna duda ha sido la más pareja en la parte alta de la tabla de las últimas ligas, ya que por ejemplo la diferencia de puntos del primero que es Nacional con el décimo que es Millonarios es de 5 puntos. Cabe aclarar que ya nueve equipos no tienen nada que hacer para entrar a los 8 mejores, por lo que la pelea es de once equipos para sólo ocho plazas.

Los de arriba excepto Nacional, Bucaramanga y Medellín sufrieron con equipos ya eliminados y dejaron escapar puntos que al final del todos contra todos pueden van a hacer falta. Millonarios acabó de perder 1-2 frente a Equidad en el Estadio de Techo, dejando muchas dudas con el estilo y la forma de jugar, Santa Fe ayer no pasó del empate contra el descendido Fortaleza, Envigado cayó frente a Junior y Tolima no pudo más que el empate con el Pasto en el Manuel Murilo Toro.

Cabe aclarar que Millonarios y Nacional deben un partido frente al Junior de Barranquilla para ponerse en la línea del resto. La pelea por la parte de arriba está más reñida que nunca, todos los equipos con chances buscan la oportunidad de quedar primero o segundo para así cerrar como locales en el fixture final.

A continuación la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 18:

winsports.com
winsports.com

25 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here