Inicio Fútbol Leyton reapareció como portero titular

Leyton reapareció como portero titular

17
0
Compartir
facebook.com/TigresFutbolClubSA

EL EXPERIMENTADO PORTERO, CON PASADO EN SANTA FE Y LLANEROS, ENTRE OTROS EQUIPOS, VOLVIÓ A ATAJAR COMO TITULAR EN EL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO.

facebook.com/TigresFutbolClubSA

Un portero con bastante recorrido en el fútbol colombiano, reapareció ayer en el arco de su equipo, el cuadro bogotano de Tigres, conjunto al cual llegó para esta temporada proveniente de Llaneros, cuadro que milita en el Torneo Águila.

Aunque su retorno como portero titular no fue el más esperado, principalmente por el resultado final que terminó siendo a favor del Medellín por 3-0, Leyton fue, para la prensa, al igual que algunos aficionados, el mejor del equipo bogotano. Inclusive, su entrenador Jhon Jairo Bodmer, destacó la labor del portero, rescatando que gracias a sus atajadas ayudó a que el marcador no fuera mayor, básicamente por el penal que le atajó a Caicedo y varios balones de gran peligro que logró despejar.

Con este regreso del ex portero de Santa Fe a los arcos del FPC, en SDM recordamos los últimos partidos donde estuvo presente desde el inicio:

Su último encuentro como titular: 

La última ocasión se presentó el pasado 4 de septiembre del 2016, cuando defendió, y de gran manera, el arco del cuadro de Llaneros, el cual venció aquel día por 1-0 al Real Cartagena.

Precisamente en la campaña anterior, Leyton disputó un total de 21 partidos, dejando su portería en ceros en 6 oportunidades, siendo el mencionado duelo con el Cartagena el último donde lo consiguió y su último partido con el club de Villavicencio.

clubllanerosfc.com

La última oportunidad que atajó en Primera División:

Esta llegó hace casi dos años, cuando en la jornada 13 de la Liga Águila II del 2015, más precisamente el 19 de septiembre, Leyton ingresó al encuentro que enfrentaba al Deportivo Pasto y a Santa Fe.

En dicha oportunidad, tuvo que ingresar a reemplazar al experimentado y hoy día portero de Santa Fe, Róbinson Zapata, quien era expulsado al minuto 40 y por tal motivo, el hoy arquero de Tigres ingresó minutos después en lugar de Jhon Miranda.

deportes.terra.com.co

Su último partido como titular en la primera categoría:

Se dió también en el 2015, más precisamente el 12 de abril, cuando en la jornada 15 de la Liga Águila I, los “Cardenales” visitaron al Junior, con quienes terminarían perdiendo por 3-1, aunque, como ayer, Leyton se destacó con varias atajadas.

Este duelo frente al Junior cabe recordar, no estuvieron las principales figuras del equipo bogotano, esto debido a su participación en la Copa Libertadores, donde tres días después se enfrentaban en Santiago de Chile al Colo-Colo.

ligapostobon.com.co

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here