Lewandowski, una compra difícil para el Real Madrid

Lewandowski es una de las peticiones de Zidane para reforzar la delantera del Real Madrid.

Imagen: Foxsport.com

El Real Madrid tiene los ojos puestos en el delantero que debuta actualmente con El Bayern Múnich, aunque este club ha dejado muy en claro que bajo ninguna circunstancia venderá a su jugador estrella con las siguientes palabras “Robert tiene tres años más de contrato con nosotros. Sabemos que tenemos al mejor delantero centro del mundo. Por eso, no hay posibilidad de que se vaya cedido” por parte del director del club.

El club español ve una posibilidad para lograr fichar al jugador ya que el representante de Lewandowski ha tenido varias reuniones con el club “merengue”. A pesar de todo esto, el Bayern afirma que el polaco tiene un contrato por 3 años más y esperan que el delantero acepte la renovación por 20 millones de euros para la próxima temporada, pero el equipo español está dispuesto a ofrecerle la misma cantidad por tenerlo en su plantilla.

El equipo español sabe que esta negociación no será fácil y tomara bastante tiempo debido a que el club alemán sigue firme en su decisión de no vender al jugador, aunque se rumora que el Real Madrid prepara una oferta de 100 millones de euros que el Bayern no podrá rechazar.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)