Inicio Fútbol Leonel Álvarez piensa en dirigir al Chapecoense

Leonel Álvarez piensa en dirigir al Chapecoense

320
10
Compartir
www.futbolete.com

EL TÉCNICO DE INDEPENDIENTE MEDELLÍN OFRECERÍA SUS SERVICIOS PARA DIRIGIR AL CLUB BRASILEÑO.

www.futbolete.com
www.futbolete.com

Tras el trágico accidente, varios miembros del fútbol internacional se solidarizaron con el club por mensajes vía redes sociales y con ayuda económica para la re-estructuración de un Chapecoense que prácticamente, tiene que iniciar de nuevo.

Por eso, varios fueron los rumores que fueron surgiendo a través de internet y Leonel Álvarez protagoniza uno. El técnico de Independiente Medellín no tiene asegurado su futuro en el conjunto antioqueño y tras el lamentable suceso aéreo, Álvarez estaría pensando en ofrecer sus servicios como estratega de manera gratuita en los próximos seis meses del año entrante.

La información la refuerza el periodista Julián Céspedes del canal Win Sports, quien asegura haber tenido comunicación con el entrenador de 51 años, que por ahora tiene responsabilidades con el Poderoso Paisa, sin embargo quiere ofrecer sus servicios.

“Tuve la oportunidad de hablar con Leonel. Se va a ofrecer y va a esperar que pasa en el fútbol colombiano porque es un hombre que tiene la responsabilidad con el Medellín. Pero les puedo decir abiertamente que tiene la intención de hablar con los directivos de Chapecoense y de ofrecerles sus servicios”, sostuvo el periodista para el programa Saque Largo de Win Sports.

Por ahora, no hay nada definido, sin embargo todo depende del futuro del técnico quien disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II frente a Santa Fe en Bogotá, que de resultar eliminado, tendría un pie afuera de la institución paisa que hace tiempo viene especulando con un cambio de entrenador, y dejaría a Álvarez libre y así decidir su futuro.

En ese orden hipotético de ideas, ya quedaría en manos de los directivos de Chapecoense, contar con el último entrenador campeón, del fútbol profesional colombiano.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here