Inicio Fútbol LEONEL ÁLVAREZ: «DE ESTOS ERRORES SE APRENDE»

LEONEL ÁLVAREZ: «DE ESTOS ERRORES SE APRENDE»

343
22
Compartir
imagen: minuto30.com

EN RUEDA DE PRENSA, LEONEL ÁLVAREZ, HABLÓ SOBRE LA DERROTA ANTE ENVIGADO Y ACERCA DE LOS JUGADORES.

imagen: minuto30.com
imagen: minuto30.com

Independiente Medellín abrió la fecha 3 de la Liga Águila, recibiendo al conjunto ‘naranja’ que lo venció con la mínima diferencia. Sobre esto, el técnico Leonel Álvarez expresó en rueda de prensa, que a partir «de esas derrotas se aprende» y que a su equipo le esperan muchas victorias. Esta conciente de que sus dirigidos tuvieron oportunidades de marcar gol, pero les hizo falta concretar y que les «faltó ese jugador diferente».

Así mismo, el timonel paisa manifestó que «Envigado se defendió bien « y que a través de un error en la mitad, que ellos aprovecharon, puedieron ganar el partido. También dijo que el fútbol es de eficacia y que así serán los partidos internacionales que su equipo afrontará, son compromisos que se ganan con un gol.

Leonel Álvarez también habló sobre la salida de Juan Fernando Caicedo y la recuperación de Carlos Ibargüen, con quien espera tener muchas alegrías. Además indicó que el equipo debe estar preparado por si Daniel Torres deja al ‘poderoso’, pues tiene varias opciones de ser transferido y sobre todo creer en los jugadores que se quedan.

«El equipo se recindió un poco con el tema de Caicedo. Contamos con Ibargüen y esperamos que se recupere, quiero que nos dé muchas alegrías. Debemos estar preparados por si a Daniel Torres le toca irse. Si se va, quedamos tranquilos por los que quedan», expresó el estratega del ‘poderoso’.

De igual manera, tocó el tema de los refuerzos, sobre los cuales, dijo que los directivos trataran de traer a uno o dos y de buscar un jugador con características parecidad a las de Caicedo, sin embargo, indicó que era coplicado.

Ayer se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana, en la cual ndependiente Medellín participará y se enfrentara en la primera fase con Universidad Católica de Ecuador y sobre este comrpomiso el orientador del ‘rojo paisa’ manifestó que  «son partidos difíciles que con un gol se gana».

 

22 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here