Inicio Fútbol Leonel aclara su supuesto ofrecimiento a Chapecoense

Leonel aclara su supuesto ofrecimiento a Chapecoense

299
31
Compartir
www.futbolred.com

EL ACTUAL TÉCNICO DE MEDELLÍN HABLÓ DE SU FUTURO Y ACLARÓ QUE NO SE IRÍA GRATIS AL CLUB BRASILEÑO.

www.futbolred.com
www.futbolred.com

Hace una semana el periodista del canal deportivo, Win Sports, Julián Céspedes aseguraba que el actual técnico del rojo paisa se había sentido con el trágico accidente protagonizado por Chapecoense, y que el estratega estaba pensando en ofrecer sus servicios de manera gratuita para poder ayudar al club brasileño.

Sin embargo el ex jugador de la selección Colombia aclaró luego de la eliminación de su equipo a manos de Santa Fe en Bogotá, que esto había sido una mala interpretación del periodista, que si tuvo una conversación con él, pero que nunca habló de ofrecerse gratuitamente al último campeón de la Copa Bridgstone Sudamericana.

“Lo que pasó fue que esta semana tuve una conversación con un periodista, fue normal, no era entrevista, y él me dijo que cómo me sentía con todo lo que había pasado (en referencia al accidente aéreo). Yo dije que muy adolorido por lo que pasó”.

“Él me dijo: ‘a usted le gustaría, se ofrecería a dirigir a estar equipo’ y yo dije que uno siempre tiene buenas intenciones, me considero un buen ser humano y mientras uno pueda ayudar pues muy bueno (…) Ya lo que interpreta el periodista queda ahí, pero fue una conversación sana. Yo terminé diciéndole que tenía una responsabilidad con Medellín y que tenía contrato, pero que si uno puede ayudar lo hace con todo el amor y cariño. Ahí terminó todo”.

Y a pesar de haber caído eliminado en los cuartos de final de la Liga Águila II, y de tener ofertas de trabajo por parte de otros equipos, el técnico de 51 años quiere seguir su proyecto con el Deportivo Independiente Medellín, pero sabe que no depende de él su continuidad en el equipo paisa.

“He tenido varias posibilidades de otros equipos pero siempre he dicho que Medellín es la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta opción para mí. Creo que hemos tenido un año y medio muy bueno y ya los directivos decidirán si yo soy el entrenador para el próximo semestre. Si es así pues estaría muy feliz”.

Leonel ha conseguido la sexta y la última estrella de la historia del equipo del poderoso de antioquia, y además llegó a los ocho finalistas de la Copa Sudamericana, algo que hace muchos años no lo lograba el Medellín; y Álvarez quiere seguir con el grupo de jugadores ya que considera que se ha ganado ese puesto.

“Nosotros queremos seguir avanzando y estar con estos muchachos para el próximo semestre; esa es la intención mía, el deseo, creo que nos hemos ganado el derecho, pero los directivos son los que deciden”.

31 Comentarios

  1. I don’t know whether it’s just me or if everyone else encountering issues with your website.
    It appears like some of the text in your content are running off the screen. Can somebody else
    please comment and let me know if this is happening to them as well?

    This might be a issue with my web browser because I’ve
    had this happen previously. Thank you http://www.bee-rich.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here