Leicester City quiere un recambio para Jamie Vardy

“Los foxes” buscan un nuevo delantero por la posible salida de Vardy.

Imagen: fussballtransfers.com

Imagen: fussballtransfers.com

El jugador italiano, Ciro Immobile, actualmente juega de prestamo en el Torino, pero su pase es completamente del club Sevilla de España. Este delantero de 26 años viene siendo seguido por el Leicester según Sportnotizie24, además dicen que el jugador estaría dispuesto a ir al club dirigido por Ranieri porque disputarán la UEFA Champions League.

Todo indicaba a que el Torino iba a ejercer la opción de compra por Immobile, ya que el jugador disputó 14 partidos, en los cuales marcó 5 goles, pero el presidente del club italiano declaró: “Yo tenía muchas ganas de adquirir su pase, pero Ciro tiene actitudes que no se entienden y si no es entusiasta con este proyecto, con la idea del Torino, ni siquiera me pienso el contratarle”.

Immobile podría ser un excelente recambio para Vardy si decide irse, o sino un jugador importante para fortalecer la plantilla de Claudio Ranieri.

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)