Inicio Fútbol “LE PIDO DISCULPAS A LA HINCHADA”: MIGUEL ÁNGEL RUSSO

“LE PIDO DISCULPAS A LA HINCHADA”: MIGUEL ÁNGEL RUSSO

56
0
Compartir

EL CLUB ‘EMBAJADOR’ CAYÓ DE LOCAL ANTE LA EQUIDAD Y COMPLICA SU CLASIFICACIÓN.

La crisis en Millonarios se agudiza más y más después de la caída 3-2 en casa ante La Equidad. El equipo no se ha podido encontrar deportivamente y de aquel campeón en el 2017 queda muy poco, y las dudas de los hinchas son cada vez mayores, ya que las posibilidades de clasificar a la siguiente fase son bajas.

Miguel Ángel Russo, director técnico del club, después del encuentro ante los ‘aseguradores” se mostró muy decepcionado y preocupado ante la derrota, mencionó que en sus largos 30 años en el fútbol nunca había tenido una racha de local tan mala, ya que el club ‘embajador’ completó 5 meses sin conseguir una victoria en su patio.

”Tenemos jugadores que vienen con una gran carga de partidos, nunca había tenido un racha así de local en mis 30 años”, indicó Russo.

Russo recalcó que sus dirigidos han tenido una gran sobrecarga gracias a la cantidad de encuentros seguidos que han venido disputando en los últimos días, pero que no es una excusa al bajo nivel que se ha mostrado últimamente. El estratega argentino se hizo responsable de lo sucedido y puso toda la culpa sobre él, además, en repetidas ocasiones le pidió disculpas a la hinchada azul por los últimos resultados.

”Le pido disculpas al hincha, no estoy acostumbrado a estas situaciones, mucho menos de local”, agregó el DT argentino.

Ahora, el cuadro bogotano deberá tratar de remontar el marcador ante el Once Caldas (1-0) por las semifinales de vuelta de la Copa Águila el próximo viernes 12 cuando lo reciba en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here