Inicio Uncategorized Le empataron a Millonarios en la última jugada

Le empataron a Millonarios en la última jugada

521
0
Compartir
El partido fue muy luchado en el centro del campo. Foto: As Colombia.

Los ‘Embajadores’ tenía en el bolsillo su primera victoria en Palmaseca, pero una vez más Camilo Vargas fue el verdugo de los azules.

El marco en el estadio Palmaseca era de un juego con mucha intensidad y pocos espacios. Así que Pinto optó por darle la confianza a Cristian Marrugo para poder tener un tiempista que le permitiera asercarse al área de Camilo Vargas. Juan David Pérez fue el único que intentó asustar al portero.

El juego se dio en su mayoría en el centro del campo. Allí los volantes luchaban y disputaban cada balón a muerte, y era muy difícil que la pelota rodará con fluidez. Muy pocos acercamientos para un partido que prometía más antes del pitazo inicial.

En la segunda parte la idea de Jorge Luis Pinto era mantener la intensidad y controlar las acciones. Marrugo no lo graba asentarse en la cancha, los volantes del Cali lo referenciaban bien. Ante esto el juego de Millonarios intentó hacerse más por los costados.

Por la vía del penal llegaría el primero. Roberto Ovelar ingresaba por un costado del área grande y fue derribado. El juez decretó penalti y Eliser Quiñones se enfiló para cobrarlo. Zurdazo duro y arriba en el centro del arco, así le daba la ventaja a los ‘Embajadores’.

El Cali intentaba pero los centrales Payares y Rambal respondían de gran forma, para eso también Pusineri decidió meter a Palabecino, el argentino que juega como enganche. Pero el juego seguía cortado, y las acciones individuales sobresalían más antes de pitar el final.

Faltaban unos segundos para que el juego terminará, y quedaba un tiro de esquina para el equipo local. Cobro desde el córner y Camilo Vargas, como aquella vez vistiendo los colores de Santa Fe, se levantó sobre el primer palo y puso un cabezazo que dejó a Faríñez sin posibilidades.

Terminó empatado un juego que tuvo más ganas que fútbol, que tuvo uno que otro atractivo y que dejó a Millonarios sin la posibilidad de conseguir su primera victoria en Palmaseca. Pese a esto el conjunto albiazul sigue comandando la Liga con 19 puntos, uno más que el Junior.