LAURENT BLANC DICE ADIÓS AL PSG

LAURENT BLANC DICE ADIÓS AL PSG

EL ENTRENADOR FRANCÉS, CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL 98 HA SALIDO DEL EQUIPO PARISINO TRAS 3 AÑOS.

Imagen: www.psg.fr

El que fuera defensor central de la selección francesa campeona del mundo en Francia 1998, y que llevaba un buen tiempo en el club de la capital gala, ha sido despojado de su cargo como entrenador del PSG, aunque según informa la página oficial del club, se realizó por medio de negociaciones en una atmósfera muy respetuosa, al igual que fue un acuerdo pleno entre las dos partes.

El propietario del club, Nasser al Khelaifi señaló:

“Es el momento de abrir un nuevo capítulo en el desarrollo del club”, doy gracias a Blanc por los servicios prestados y por muchos de los títulos que cosechó para el club y le deseó suerte en los nuevos desafíos que le esperen”.

Hay que recordar que Blanc consiguió 11 trofeos en su estancia en el PSG, siendo campeón de 3 Ligue 1, 3 Copas de la Liga, 2 Copas de Francia y 3 Super copas de Francia, siendo la anhelada UEFA Champions League su máxima frustración, donde no logró superar los cuartos de final de esta competición.

En el momento resta saber durante los próximos días si Blanc será contratado por algún club de la élite europea, mientras que se sigue hablando que ya en las próximas horas se confirmará la contratación de Unai Emery, ex entrenador del Sevilla (tricampeón de la Europa League con el club español), quien estaría ya cerrando los últimos detalles de su nuevo contrato con el club parisino.

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: JuanDforero) 

 

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)