Inicio Uncategorized Las raquetas están de regreso

Las raquetas están de regreso

712
0
Compartir
mundodeportivo.com

¡Las raquetas están de regreso!

El mundo del deporte avanza, por ahora se anuncia el regreso del tenis de campo, un deporte que se encuentra entre los menos propensos al contagio por el COVID -19. En Colombia ya se habla de regresos a los entrenamientos y de la apertura de los diferentes complejos donde se practica este deporte, además se piensa en implementar torneos nacionales con la posibilidad de sumar puntos a nivel global.

Tenis en Europa; Liga MAPFRE

En el viejo continente, en países como España se espera el inicio de la Liga MAPFRE, que inicia el 10 de julio, este torneo será a nivel nacional y se jugará en ciudades como Madrid, Villena, Sevilla y Lleida, siendo esta ultima la sede para el comienzo.

Rafael Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño y entre otros tenistas, harán parte del modelo de juego clásico en donde se enfrentarán ocho deportistas y que se van eliminando entre sí. También se tiene la posibilidad de jugar un torneo de parejas, todo dependiendo de los resultados y avances de la propagación.

En Italia los tenistas regresaron al campo a prepararse, por ahora solo se habla de entrenamientos y de volver a coger el nivel que se perdió por suspensión de torneos y entrenamientos. Poco a poco se va retomando la normalidad en los deportes.