Inicio Fútbol Las plantillas más competitivas de Europa

Las plantillas más competitivas de Europa

575
78
Compartir
www.dailymail.co.uk

Luego de varios días de haberse acabado el periodo de transferencias, varios clubes del viejo continente tienen una alta competencia interna debido a la cantidad de nombres importantes en su escuadra.

 

  • Real Madrid

www.mundodeportivo.com
www.mundodeportivo.com

Si bien el equipo dirigido por Zinedine Zidane no hizo muchas incorporaciones para la próxima campaña, jugadores como Fabio Coentrao, Marco Asensio, Mariano y Alvaro Morata son las nuevas piezas con las que contará el último campeón de la UEFA Champions League.

  • FC Barcelona

www.mundodeportivo.com
www.mundodeportivo.com

El conjunto blaugrana hizo cinco contrataciones para esta nueva campaña. Jugadores que se destacan por tener al rededor de 23 años, excepto el arquero holandés, Jasper Cillessen, que llegó al equipo de Luis Enrique a sus 27 años para ser el reemplazo en la portería de un Claudio Bravo que emigró para el lado azul de Manchester.

  • Manchester United

www.mundodeportivo.com
www.mundodeportivo.com

Los diablos rojos de Inglaterra quieren volver a estar en la cima de la Premier League y por esa razón se decidieron mover bastante a la hora de traer nuevas caras para esta temporada. Iniciando con la incorporación de José Mourinho como entrenador, seguido por las contrataciones de  Eric Bailly, Henrik Mkhitaryan, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba el mercado para el Manchester United estuvo completo, pues decidió reforzarse en cada línea del equipo y con un entrenador de primer nivel como lo es el luso Mourinho.

  • Manchester City

www.mundodeportivo.com
www.mundodeportivo.com

Otro equipo que invirtió en todas las lineas del campo, pero con un objetivo diferente. De la mano de Pep Guardiola, el Manchester City espera que para esta temporada no se le escape la UEFA Champions League, que es el mayor objetivo que se ha trazado el equipo para esta temporada y por eso decidieron desembolsar gran cantidad de dinero.

  • Bayern Münich

www.mundodeportivo.com
www.mundodeportivo.com

El conjunto alemán solo hizo dos compras para esta nueva temporada (Mats Hümmels y Renato Sanchéz), pero el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ya venía con una base de jugadores desde campañas anteriores y a pesar de que no se movieron tanto en el mercado, los nombres con los que cuenta el italiano para un posible once inicial son muy buenos.

78 Comentarios

  1. Hey There. I discovered your blog the use of msn. That is a really neatly written article.
    I will be sure to bookmark it and return to
    read extra of your helpful information. Thank you for the post.

    I will definitely comeback.

  2. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering what all is required to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100 positive. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Kudos

  3. Nice weblog here! Also your website quite a bit up very fast! What web host are you the usage of? Can I get your associate link in your host? I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here