Inicio Copa Suramericana Las piezas claves de Equidad para su duelo en Copa Sudamericana

Las piezas claves de Equidad para su duelo en Copa Sudamericana

250
0
Compartir

Luego de un largo tiempo sin juegos, Equidad ya piensa en lo que será su encuentro clave ante otro rival paraguayo esta vez será Deportivo Santaní que tampoco viene con mucha continuidad en el rentado de su país, y en el que tuvo una pésima campaña ubicándose en la ultima casilla.

Es claro que los dos equipos llegan con presentes similares, por eso el encuentro de ida en El Campin será fundamental para los de Sierra y buscar tres puntos que los lleve con parte de tranquilidad a Paraguay.

Pero más allá de la realidad del equipo bogotano tendrá que utilizar sus piezas claves para conseguir su victoria.

FICHAS

Diego Novoa

El golero colombiano llega con un presente de ensueño al ser convocado por el DT de la ‘tricolor’ Carlos Queiroz y estar ubicado en la lista preliminar de la Copa América. El portero bogotano sumó con Equidad un total de 1710 minutos, es decir 19 juegos con el club ‘asegurador’ y a su vez sacando la valla en cero en cuatro ocasiones.

Por si fuera poco el arquero se convirtió en la figura en la primera fase de la Copa Sudamericana en la tanda de penales le entrego a su equipo el tiquete a la siguiente ronda.

Walmer Pacheco

El lateral del club bogotano es otra de las fichas fundamentales en esta escuadra, con un total de 1440 minutos jugados, Pacheco no ha soltado la titularidad en esta temporada, 14 juegos disputo con el club.

En el juego de primera fase el lateral jugó los 180 minutos y a pesar que no hubo goles, fue uno de los más incisivos para conseguir la anotación y darle el paso a Equidad.

Stalin Motta

El referente del cuadro ‘asegurador’ se afianza y durante todo el campeonato aportó grandes cosas, con un total de 1330 minutos jugados, Motta se suma a la lista de piezas a tener en cuenta, además el volante bogotano anotó un gol en el apertura (Bucaramanga).

Por si fuera poco el factor anímico que imprime Motta al equipo es crucial, al ser referente el apoyo en camerino y demás juegan papeles importantes a la hora de disputar una llave internacional.

Matías Mier

El uruguayo es otro ‘as’ bajo la manga de Sierra para esta llave, con 1223 minutos en liga y 127 en Copa, el volante será tenido en cuenta en la llave.

Además sus características como jugador aportaran ante Santaní, su fuerte remate por fuera del área es un factor en la altura que le podría dar los tres puntos a Equidad ante el club paraguayo.

En liga anotó dos goles ante rivales importantes, América y Junior fueron sus victimas en el apertura.

Carlos Peralta

Para muchos seguidores es la pieza fundamental en el esquema del equipo bogotano, el delantero de San Antero sumó 10 goles con Equidad en la presente temporada, codeándose con los mejores en la tabla de goleadores del campeonato.

Un total de 1306 minutos sumo el delantero colombiano, es decir 17 juegos disputados con el club capitalino.

Su fortaleza en el área y su definición aportarán a Equidad en su llave ante Santaní, su compromiso esta con Equidad, y quiere seguir en la lucha por la gloria continental.

Sin duda alguna Equidad tiene todos los argumentos para avanzar en esta fase de Copa Sudamericana y no quiere pasar por esa angustia de los penales como los vivio en la primera ronda. Santaní no es un equipo para hacerle pie a Equidad , sin embargo, en el futbol cualquier cosa puede pasar y las sorpresas pueden llegar. Equidad quiere salir avante en esta primer duelo que se viene ante los ‘guaranies’ este miercoles en El Campin.