Las piezas cambian, el fútbol no. Millonarios viaja a Rionegro a ganar

Millonarios viajó a Rionegro sin Cadavid, Silva y Montoya a la espera de sumar tres puntos más y treparse en la tabla de posiciones de la Liga Águila. 

Rionegro Águilas recibirá a Millonarios HOY miércoles 8 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, en partido válido por la séptima fecha de la Liga I-2018

Millonarios tendrá su cuarta salida de Bogotá ante Aguilas, ha empatado uno, y perdido dos de sus anteriores partidos fuera la capital, los ‘Embajadores’ perdieron y no anotaron en sus últimos dos partidos de visitante, algo que no le ocurría en Liga Águila desde julio de 2016.
Millonarios llega a este partido en la decima casilla con ocho puntos y luego de golear a América en Bogotá. Rionegro por su parte llega de perder por goleada 4-0 ante Cali.

Hernán Torres enfrentará por cuarta ocasion a Millonarios, equipo donde fue campeón en 2012. Torres enfrentó a Millonarios dirigiendo al DIM en dos oportunidades (dos derrotas azules) y un enfrentamiento con América (victoria embajadora)

DATOS Y ESTADÍSTICAS:

El conjunto capitalino y Rionegro Aguilas tienen pocos partidos en el historial. Desde el ascenso de Aguilas Doradas (nombre institucional) en 2010, han jugado 14 veces por Liga Águila. Millonarios ha enfrentado a Itagüi Ditaires por tres años y medio, enfrento a Aguilas de Pereira por un año y medio y hasta el momento ha jugado en cuatro oportunidades (dos años) a Rionegro Aguilas.

  • El primer partido entre ambos data del 19 de Marzo de 2011 en el campín con victoria ‘azul’ por 2-1. Los goles fueron anotados por Jefferson Angulo y Edinson Toloza, para el equipo de Aguilas, anotó Cleider Alzate
  • La primera derrota de Millonarios llego 21 de septiembre de 2011. Lionard Pajoy y de nuevo Cleider Alzate anotaron para los locales, por el ‘embajador’ anotó Toloza.
  • De 14 partidos disputados entre ambos, Millonarios ha ganado en cuatro oportunidades, empatado en cinco y perdido en cinco ocasiones.
  • Han jugado en seis oportunidades en el campín, cuatro victorias azules, un empate y solo una derrota en el historial.
  • El ultimo encuentro en Rionegro  fue el 19 de Febrero de 2017 con empate a cero goles.
  • Dayro Moreno por parte de Millonarios y Cleider Alzate por parte de Aguilas, son los goleadores históricos con 3 tantos cada uno.

Convocados por Millonarios:

 

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)