Las palabras de Batistuta

El ex jugador de fútbol, Gabriel Batistuta, opinó luego de ver que Messi había igualado su récord como máximo goleador.

tercerequipo.com

tercerequipo.com

Tras el partido del fin de semana entre Argentina y Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario, que nos dejó una gran actuación de Messi (a lo que nos tiene acostumbrado), incluyendo también un gol del capitán de la selección albiceleste con el que igualó al histórico Gabriel Batistuta como máximo goleador de la celeste, el ex jugador dio a conocer su opinión sobre esto y admitió que le duele un poco perder el récord.

“Messi es un fuera de serie. Y me gusta que le vaya bien. Solo digo que duele perder el récord porque hice mucho por jugar con la selección. Hasta me corté el pelo con Passarella como entrenador. Aunque me hizo un favor porque me quedaba desastroso; por la 9 de la selección hasta me hubiera cortado otras cosas…yo quería jugar un Mundial y por suerte estuve en tres”. Confesó Batistuta.

El ex jugador de Fiorentina, le sacó algo positivo a ese suceso, pues comentó que ese récord, no se lo quitó cualquier jugador.

“Te sacan algo es tuyo. Yo en los últimos tiempos, me decía ¨hoy me levanté y soy el máximo goleador¨. Ahora eso será pasado.  Pero lo bueno es que el récord no me lo saca un jugador normal sino un extraterrestre”.

También felicitó a Leo, diciendo que decir algo malo sobre eso está de más.

Yo lo quiero felicitar, es la primera reacción que me surge al ver que superó mi récord. Leo se merece el título de máximo goleador de la selección Argentina. Decir cualquier otra cisa de mi parte estaría de más”.

La diferencia entre estos dos históricos del fútbol y de Argentina; es la cantidad de partidos que ambos llegaron a tener para alcanzar una cifra tan complicada, pues Gabriel Batistuta marcó sus 54 goles en 77 partidos, mientras que Lionel Messi necesitó de 111 partidos vistiendo la casaca albiceleste para llegar a tan alta cifra.

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)