LAS LESIONES ATORMENTAN A INDEPENDIENTE SANTA FE

INDEPENDIENTE  SANTA FE NO CONTARÁ CON SUS PRINCIPALES HOMBRES EN DEFENSA, YA SEA POR LESIÓN O POR SUSPENSIÓN.

El estratega Guillermo Sanguinetti , se encuentra en un dilema defensivo, ya que la mayoría de  sus hombres que comandan la defensa central se encuentran lesionados , y en el último encuentro frente a Independiente Medellín, fue expulsado Javier López,  quien se perderá el duelo de este sábado frente al Deportivo Cali en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

El primer guerrero caído en combate fue Carlos Mario Arboleda que sufrió un esguince en el cuello del pie derecho dejándolo varias semanas fuera de las canchas, pero ya está disponible para el cuerpo técnico. El segundo jugador fue José Moya que se perderá el resto de la temporada igual que Juan David Valencia, por otro lado Nicolás Gil se espera que esté disponible en el mes de noviembre luego de tener una lesión de ligamento colateral de la rodilla izquierda, mientras que Carlos Henao sufrió una lesión de isquiotibial y se espera que sea cuestión de semanas para su recuperación.

El cuadro “cardenal” tiene un calendario muy apretado y decisivo, ya que en las próximas horas se jugará su continuidad  en la Copa Águila frente a Once Caldas en el Estadio Palogrande , el día sábado recibirá en su estadio a un duro Deportivo Cali, donde buscará su permanencia  en el grupo de los ocho, y el 2 de octubre jugará una dura llave con el rival de patio (Millonarios) por el tiquete a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Es una incertidumbre como el estratega Uruguayo vaya a plantear la defensa en estos partidos donde Independiente Santa Fe definirá su segundo semestre del 2018.

FOTO: co.marca.com

 

 

 

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)