Las ‘Leonas’ vuelven al Campin!

Por la última fecha, el Campin será el hogar de ‘Leonas’ y ‘Cardenales’.

Independiente Santa Fe femenino ya se encuentra clasificado a cuartos de final de la Liga Águila Femenina, mientras que el panorama para masculino no mejora se disputará igualmente el clásico capitalino horas después de que las ‘leonas’ jueguen.

Con el ingreso de la boleteria para el clásico, o con el abono puede asistir al doblete en el Campin.

Santa Fe recibirá a Fortaleza hoy en el coloso de la 57. El compromiso se jugará por la décima fecha del torneo nacional. El partido iniciará a las 3:00 pm.

Las Cardenales‘  vienen de jugar la fecha que tenían aplazada contra Bogota FC en donde ratificaron su liderato en el grupo B y ya clasificaron a cuartos de final al vencer 3-2 en Zipaquira.

Fortaleza pisara el Nemesio con ansias de ganar de visitante, para así poder obtener uno de los últimos 5 cupos para entrar a cuartos de final, pero tendrá que esperar el resultado de Patriotas en Pasto de igualar o ganar.

Los rivales de Independiente Santa Fe para cuartos de final se definirán hoy entre los cuales podrán ser América, Pereira y Cortuluá.

  • América de Cali con un triunfo o empate, confirma su estancia en cuartos.
  • Deportivo Pereira con ganar o empatar, se clasifica.
  • Cortuluá deberá ganar o ganar, pues un empate no le alcanzará.

Para recordar…

La última vez que se enfrentaron Santa Fe y Fortaleza quedaron 2-2 en el estadio Municipal de Cota por la quinta fecha del campeonato profesional femenino.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)