¡Las ‘Leonas’ quieren rectificar sus victorias en Cota!

Independiente Santa Fe femenino buscará a toda costa el triunfo en el Estadio Municipal de Cota.

Una jornada inusual se disputará a partir de la fecha 5 de la Liga Águila Femenina, puesto que el domingo no hubo fútbol en Colombia por las elecciones; esta fecha se extendió hasta el día de hoy 14 de marzo. Y por primera vez, ningún partido tendrá transmisión televisiva ni radial.

Las “leonas” enfrentarán a Fortaleza hoy a las 2:30 p.m en el Estadio Municipal de Cota, compromiso correspondiente a la fecha 5 de la Liga Águila Femenina, el juego se disputará previo al partido entre Santa Fe y Envigado por la fecha 8 del torneo local.

El equipo bogotano se encuentra en la posición #3 de la tabla de posiciones del Grupo B con +6 puntos, donde se enfrenta a Patriotas, Equidad, Fortaleza, Bogotá FC, Deportivo Pasto.

Las santafereñas vienen de golear 6-1 al Deportivo Pasto por la fecha 3. Santa Fe volvió a hacer 6 goles después de un año. La última vez que los hizo, fue el 26 de febrero de 2017 cuando goleó en El Campín de Bogotá al Huila por 6-0 en la primera fase.

Cabe recordar que la fecha 4  estaba aplazada Santa Fe – Equidad pero finalmente quedó confirmada para el miércoles 21 de Marzo, a las 4:00 pm en el Estadio Nemesio Camacho El Campin.

Al finalizar la fecha 4 las del “Club de los Emojis” vienen de perder contra Patriotas en el Estadio de Chiquinquirá, luego de que Patriotas lograra remontar y se ubicara en el puesto #4 con +5 puntos. 

EL RECUERDO…

Las “leonas” vencieron 1-0 a Fortaleza CEIF por la fecha 3 de la Liga Águila Femenina 2017. La venezolana Oriana Altuve fue la encargada del único tanto del partido.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)