Inicio Fútbol Las ‘Leonas’ con pie derecho este 2018-I.

Las ‘Leonas’ con pie derecho este 2018-I.

19
0
Compartir

 El ‘conjunto ‘cardenal’ quiere repetir título.

Las Santafereñas hicieron una excelente campaña para coronarse CAMPEONAS. En los 16 partidos jugados, ganaron 15 y empataron 1. Las ‘escarlatas’, en cuartos de final fueron las únicas que lograrón quitarles el invicto.

Las ‘Leonas’ con un total de 46 puntos al final,  arrasaron con los demás equipos que terminaron con 29 puntos al final. La brecha que habían hecho era de un juego casi qué perfecto. Los 17 puntos de diferencia, pese al esfuerzo de Atlético Huila en el partido de ida (1-2) como en el de vuelta (1-0), se vieron reflejados en el resultado global. Y levantaron el título de campeonas de la Liga Águila Femenina 2017 el 24 de Junio en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Además Independiente Santa Fe participó en la Copa Conmebol Libertadores Femenina de 2017, pero su debut solo les alcanzó para llegar a la primera fase. Las ‘leonas’ comenzaron contra Deportivo Ita de Bolivia y en este juego ganaron 9-2. Ante un Sportivo Limpeño en Paraguay lograron sacar el empate 2-2. Pero en la última fecha contra Audax/Corinthians de Brasil fueron derrotadas 2-1 y se despidieron así de la Libertadores Femenina.

Con juegos de pretemporada las ‘albirrojas’ mantuvieron el buen rendimiento del equipo. En su primer partido contra Equidad Seguros vencieron 3-0 y se preparaban para volver a verse las caras con su mayor contrincante el Atlético Huila.

El equipo bogotano seguiría con su buena racha tras golear 4 goles a 0 a la Selección Colombia Sub 17 en un amistoso.

Su mayor reto fue contra el Atlético de Madrid el día de ayer en el Estadio Santos Domingo de Alcorcón donde sacaron un empate 1-1. Con su buen acondicionamiento físico y técnica fueron capaces de empatar contra las campeonas del título Iberdrola.

Víctor Rozo, director técnico de Santa Fe pretende reafirmar el título este año.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here