Las ‘leonas’ buscan ganar en El Campincito.

 Por la octava fecha de la Liga Águila Femenina, bogotanas y pastusas buscan la victoria.

 

Tras la participación de varias integrantes de equipos colombianos en la Copa América Femenina en Chile, se suspendieron compromisos del torneo nacional. Se reanudará la Liga Femenina por la octava fecha. Los equipos aspiran conseguir la entrada a los cuartos de final. Santa Fe, Atlético Huila, Deportivo Pereira y Unión Magdalena tendrán que luchar por asegurar la ventaja y conseguir el puesto en cuartos.

A partir de las 3:00 pm la cita será en El Campincito. El partido corresponde a la octava fecha de la Liga Águila Femenina. Pero no será televisado, aunque si tendrá asistencia para el público.

Por la jornada 7 las santafereñas vienen de aplazar su juego contra el Bogotá F.C  pero igualmente mantiene el liderato en la tabla de posiciones con 13 puntos en el Grupo B y solo le resta asegurar su paso a cuartos de final. Hoy tendrá lugar esta oportunidad contra el Deportivo Pasto. 

Mientras que el equipo visitante viene de una derrota contra Fortaleza de 3 – 0. Lo que dejó a las pastusas en el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo 1 punto.

La tarea para ambos equipos es sumar en la tabla en El Campincito.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)