¡Las ‘leonas’ a un paso de la semifinal!

Independiente Santa Fe busca su segunda estrella, y está a tan solo 90 minutos de la semifinal.

Las ‘leonas’ recibirán a Cortuluá hoy en ‘El Campincito’ de Bogotá, el compromiso de vuelta de los Cuartos de Final de Liga Águila Femenina 2018. Los equipos saltaran a la cancha a partir de las 3:00pm. Los juegos en ‘El Campincito’ no tienen ingreso con boletería comercial por cuestiones logísticas, solo hay ingreso con cortesías de patrocinadores.

En el partido de ida, en Estadio Francisco Rivera Escobar en Palmira las ‘cardenales’ ganaron 4 – 0, y por consiguiente trajeron los 3 puntos a casa. Oriana Altuve continúa siendo la goleadora de la Liga Águila Femenina con 14 goles, seguida de Leicy Santos con 11 goles.

Con una campaña casi perfecta, Santa Fe ha disputado 11 compromisos: de los cuales 9 ha ganado, 1 empatado y 1 perdido, han generado 35 goles convirtiéndose en las líderes del grupo B y del campeonato.

La dirección del DT Rozo definirá hoy el paso del elenco cardenal a la segunda semifinal del torneo profesional femenino colombiano, y acercarse a coronarse campeonas del título.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)