LAS ‘LEONAS’ A POR LAS SEMIFINALES

INDEPENDIENTE SANTA FE FEMENINO IRÁ EN BUSCA DE SU CLASIFICACIÓN A LAS SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES.

Imagen: Conmebol Libertadores Femenina

Las dirigidas por Agustin Julio y Victor Rozo enfrentarán esta tarde a las 4:00 pm a su similar de Audax – Corinthians de Brasil, por el último juego de la fase de grupos, el cual decidirá el conjunto que pase a las semifinales del torneo internacional.

Las ‘leonas’ iniciaron su camino en la Copa Libertadores venciendo con un contundente 9-2 al Deportivo Ita de Bolivia, mientras que en la segunda fecha del grupo C, empataron a dos tantos ante Sportivo Limpeño de Paraguay. Con estos resultados, Independiente Santa Fe acumula 4 puntos y es segundo de la tabla, detrás de su próximo rival.

Por su parte, el conjunto de brasileño viene con una campaña perfecta, ya que en el primer juego ante Sportivo Limpeño ganó 2-0, y en la segunda jornada goleó 6-1 al Deportivo Ita. Audax – Corinthians lidera el grupo C con 6 puntos y son las favoritas para pasar a la siguiente fase.

Independiente Santa Fe deberá ganar este encuentro para asegurar su cupo en la próxima instancia, aunque si logra un empate, tendrá grandes posibilidades de pasar como mejor segundo entre todos los grupos.

Las ‘cardenales’ tendrán un baja sensible para este encuentro, se trata de la costarricense Melissa Herrera, quien en el partido pasado vio la tarjeta roja

//platform.twitter.com/widgets.js

POSIBLE FORMACIÓN:

Santa Fe: Kimika Forbes, Chinyelu Asher, María Morales, María Peraza, Nancy Acosta, Liana Salazar, Gabriela Huertas, Leicy Santos, Catalina Usme, Carolina Pineda y Oriana Altuve .

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)