Inicio Uncategorized Las ‘embajadoras’ van por el título.

Las ‘embajadoras’ van por el título.

249
0
Compartir

Millonarios presentó oficialmente lo que será su equipo para pelear la Liga Femenina 2019.

Este jueves, los ‘embajadores’ dieron a conocer el plantel profesional que participará en la tercera edición de la Liga Femenina. El equipo tendrá como patrocinador principal a Allianz y junto a este se encontrará el sello de la universidad Sergio Arboleda.

Con un total de 23 jugadoras, 4 de ellas extranjeras, el equipo ‘albiazul’ hará parte por primera vez de este torneo. A continuación, la lista del plantel completo:

Michell Valentina Lugo Torres
Paula Villarraga
Kimika Forbes (Trinidad y Tobago)
Sara Cristina Páez Martínez
Nidia Paola Camargo Riscanebo
Valentina Ariza
Nancy Viviana Acosta Nuñez
María Alejandra Peraza Romero (Venezuela)
Sharon Julieth Ramirez Cubillos
Natalie Melo Lopez
Narda Yisela Herrera Ayala
Marina Pion (Uruguay)
Fabiola Herrera (Perú)
Dayana Castillo
Lina María Arciniegas Martínez
Sindy Lorena Espinosa Angel
Angie Yulieth Castañeda Vanegas
Daniela Figueroa Santos
Lina Marcela Gomez Medina
Lisseth Moreno Quintero
Karen Stefanny Paez Zea
Natalia Valentina Alonso Ruano
Karen Garzón

En el evento, estuvo presente el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, quién aseguró que por ahora el equipo femenino va a jugar en el Campincito, pero que a pesar de esto van a hacer todo lo posible para que puedan jugar como preliminar de los encuentros del equipo masculino.

Por otra parte, Douglas Calderón, director técnico del equipo femenino, aseguró que el objetivo es ser campeonas de la liga, para así poder obtener el único cupo que tiene Colombia para participar en la Copa Libertadores Femenina.

Del evento también hicieron parte David Colmenares, CEO de Allianz Colombia, y José Luis Arroyave, gerente de Mercadeo y Comunicaciones Allianz.

Las ‘embajadoras’ hacen parte del grupo B, junto a Fortaleza, Equidad y Santa Fe, e iniciarán su camino hacia el título de la Liga el 14 de julio.